Jump to content

A4 Avant pedido


mfjl

Publicaciones recomendadas

Bueno, tras haber vendido mi coche, he procedido a encargar el nuevo. Tras algunas dudas planteadas en el foro (gasolina o diesel, suspensiones, etc), me he decido ha pedirlo.

Es un A4 Avant 2.0 TDI, s-line interior, apoyabrazos, barras cromadas y color negro phantom efecto perla.

Te quedas con un poco de dolor de barriga por la cantidad de extras disponibles pero también por el precio de los mismo (creo que algunos de ellos tendrían que entrar en el precio base). Pero bueno...

 

Serán 3 largos meses...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena!!!!

 

Hombre, alguna pijadilla útil si le podías incluir como las cortinillas, que parece una tontería pero es bastante aconsejable si llevas niños detrás... Pero aun así, un gran coche, y en algún momento hay que decir Vasta, que luego la factura....!

 

Ahora viene lo peor, la espera! pero en ASI se pasa volando!

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien acabo de encargar el mio. Es igual que el tuyo pero en rojo brillante, con xenon y con las cortinillas traseras ya que yo si que tengo una cria jejejej.

 

¿Que tal te ha salido de precio?

 

Ahora nos toca a esperar compañero, aunque seguro que la espera va a merecer la pena, ya lo veras.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a las cortinillas, pues si que van bién, pero me parece que el precio de 120 euros es totalmente desorbitado.

El precio, 32270, sacado por un familiar que trabaja en una de las empresas del grupo.

Hombre, según catálogo el precio franco fábrica son 105.... Pero bueno, como te decía hay que poner un límite..... :ph34r:

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.