Jump to content

bixeno delantero derecho


toxiriano_83

Publicaciones recomendadas

hola buenos días mi nombre es antonio, soy nuevo en el foro y no se si lo estoy haciendo bien ni si hay otro tema abierto como este ni nada, perdonad.

tengo un audi a4 143 Cv multitronic del año 2008 la caja nueva, y desde que lo compre me a dado innumerables fallos como cojinetes, un sensor que tuve que cambiar porque no paraba de salirme fallo motor y ahora lo nuevo es:

una vez que arranco el coche y cuando le da la gana me salta el aviso en el cuadro diciéndome que la luz derecha de cruce de carretera esta fundida, pues bien la apago y la enciendo y vuelve a funcionar, y el color es el mismo que la otra bombilla, no cambia. en la audi me piden 300 Euros por cambiarme una sola bombilla y un taller de la calle 80 Euros por unas que no son originales.

otro fallo que me da es lo mismo pero con la luz trasera de freno central que cuando le da la gana también se para y deja de funcionar cuando freno y al rato aunque el avisador este encendido porque se supone que esta fundida ella sigue funcionando.

la verdad que estoy un poco desesperado y quiero incluso vender el coche porque me estoy dejando una pasta en el. que alguien me aconseje por favor y muchísimas gracias de antemano y perdonad las molestias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola toxiriano_83 es muy curioso eso que te ocurre y el que te cambien las bombillas no te garantiza que te solucione el problema, yo empezaría por enchufarle y hacer yna diagnosis a ver que fallos da el coche porque tal y como lo cuentas tiene pinta de que el problema sea la centralita ILM que es la que gobierna todo el tema de luces y posiblemente cambiando dicha centralita soluciones todos esos problemas. si no tienes vagcom o vaspc busca por tu zona algún compañero que pueda enchufarte el coche y decirte asi cuales son los fallos que tiene. e incluso es posible que no este rota y solo sea volver a codificarla o hacerle una adaptación de actuadores.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola toxiriano_83 es muy curioso eso que te ocurre y el que te cambien las bombillas no te garantiza que te solucione el problema, yo empezaría por enchufarle y hacer yna diagnosis a ver que fallos da el coche porque tal y como lo cuentas tiene pinta de que el problema sea la centralita ILM que es la que gobierna todo el tema de luces y posiblemente cambiando dicha centralita soluciones todos esos problemas. si no tienes vagcom o vaspc busca por tu zona algún compañero que pueda enchufarte el coche y decirte asi cuales son los fallos que tiene. e incluso es posible que no este rota y solo sea volver a codificarla o hacerle una adaptación de actuadores.

 

un saludo.

 

 

gracias por contestar me han conectado una maquina en un taller normal y pone que esta todo correcto, me han dicho que valla a la audi que tienen maquinas especiales y que me lo dirán 100 por 100 seguro pero lo primero que me han dicho es que nada mas que ir a la audi a que me pongan la maquina me cobraran media hora de trabajo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro ese es el problema que solo por entrar en audi ya te cobran por eso te decía que mirases por tu zona algún compañero que tenga el vagcom y te haga el favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro ese es el problema que solo por entrar en audi ya te cobran por eso te decía que mirases por tu zona algún compañero que tenga el vagcom y te haga el favor.

aaaaiiiiixxxxx muchas gracias compi voy hacer lo que me dices haber que pasa, gracias ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.