Jump to content

Problema cierre porton trasero


tanza

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problema os cuento le cambie la batería al coche y de repente el porton trasero dejó de abrir con el mando.

Al dar al botón de abrir abre las puertas pero no el porton trasero desde la cerradura del conductor pasa lo mismo abre las puertas pero no el porton

Desde la cerradura del porton trasero abre y cierra todo bien y después el mando no hace nada tengo que arrancar el coche y parar pa que vuelva a funcionar el mando

El botón de apertura de maletero del mando funciona bien la posición deL bombín del porton trasero ya le he probado en todas las posiciones .

He mirado con el vag com no hay errores

He pensado poner un botón para la apertura del maletero porque sino cada vez que tengo que abrir el maletero tengo que parar el coche y abrir con la llave

Tiene alguien la codificación deL módulo 35*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta....cambiaste la batería y fue el mismo día cuando te dejó de funcionar el mando para abrir el maletero? O fue unos días después?

 

Si fue unos días después, revisa todos los cables de la cerradura. En el bloque de cableado del portón puede haberse cortado:

 

 

 

 

post-20997-0-22006400-1407747261_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.