Jump to content

Un saludo desde el sur de Madrid


ezzzfer

Publicaciones recomendadas

Un saludo foreros,

 

aún no tengo un audi, pero tengo un hermano menor, seat ibiza tdi, que se me queda pequeño y ando buscando un audi A4 1.8T avant B6, más que nada por tamaño y que teniendo un diesel para ir al trabajo ahora necesito un gasolina no muy caro y creo que ese audi puede ser una buena opción.

 

Si tenéis algún consejo a mirar en esas unidades os lo agradezco de antemano.

 

Un saludo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club ezzzfer. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que lo encuentres pronto y que sea la unidad que buscas. :thumbsup:

 

Pásate por el subforo de A4 B6, que son los que mas saben y conocen ese modelo a ver que te aconsejan. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por tu respuesta, acabo de intentar poner un post para pedir consejos en el subforo que me aconsejas, pero por ser nuevo no me deja porque no ha pasado el tiempo suficiente. En cuanto pueda lo haré.

 

Gracias por tu consejo. Efectivamente la educación y el respeto es lo primero (trata a los demás como quieras que te traten), lamentablemente en otros foros de vehículos que he estado hay mucha falta de ambas cosas...espero que aquí no sea así.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola biebvenido!!! mientras puedes ir mirando en ese subforo que sobre ese modelo y motor tienes mucha informacion!!! espero que pronto encuentres ese b6 avant!!!

 

Sí mikraul, ya he echado un vistazo, incluso antes de registrarme estuve mirando...

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.

 

Un saludo desde Pontevedra

Eso espero, seguir mucho por aquí, será señal de que he encontrado el avant B6 que busco...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.