Jump to content

me presento desde Asturias


jotah_quattro

Publicaciones recomendadas

buenas, me llamo jonathan, soi de Asturias-Gijon y tengo un Audi A4-b5 1.8T quattro, lo he adquirido este viernes, y llevo dos horitas mirando vuestros post y ya tengo ganas de empezar a montar y desmontar jeje,ya subire unas fotos esta tarde y os comentare alguna duda al respecto, espero vuestra ayuda y yo aportaros lo que pueda tambien, gracias de antemano y un saludo desde tierras asturianas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias!!



Bienvenido. Los compañeros del foro Asturianos, solemos reunirnos semanalmente en los PRC. Concretamente nosotros pertenecemos al de Gijon y estaremos encantados de conocerte y si podemos, ayudarte en lo que necesites.



Espero que un dia te pases por el PRC para conocerte. Aqui tienes toda la informacion: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319450-prc-gijon/



De nuevo te doy la bienvenida. Saludos. :bye1:


Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, como bien te dice Ivan en tu ciudad tienes un Prc que no tiene desperdicio. Para lo que quieras. Y encantado@s de que nos visites.

P.d a de nick tengo calichi pero también me llamo Joni

 

Un Saludo desde Gijon Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ahi van las fotos, como ya os dije es un audi A4-b5 1.8T quattro, por lo poco que he visto por el foro me han dicho que un señor motor, lo he adquirido este viernes, asi que soi novato en audi, en este foro y en traccion total ajaja, el coche tiene 144000km todos reales y comprobados en asturwagen(Gijon), y la verdad que estoi super contento, con muchas ganas de empezar hacer bricos poco a poco, jeje, lleva llantas audi 235/45/17 exactamente nose de que modelo de audi ya me direis, y tengo alguna duda mas que ya os preguntare porque son mcuhas cosas jaja, por el momento enseñaros el coche y que me digais como subo fotos mejor ya que me deja subir solo 100k y tengo que disminuir el tamaño de cada una para poder subir solo 3, gracias compañeros un saludo.

post-121640-0-35269400-1407764746_thumb.jpg

post-121640-0-28316000-1407764757_thumb.jpg

post-121640-0-48373900-1407764761_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club jotah_quattro. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ten mucho cuidado, que eso de montar y desmontar es muy peligroso; hay tantos y tan buenos que cuando empiezas no paras. :drooling:

 

Sigue los consejos de los compañeros y amigos Ivan y calichi y en muy poco tiempo se los estarás agradeciendo. :clap:

 

Para lo de las fotos, la mejor opción (para subir varias y en un tamaño decente), es que las subas a un servidor y desde allí las pones en la respuesta. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.