PLOFY Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Ya llame un dia para preguntar, pero no era ella!! Y sigue tan rojito como el primer día, con los cuidados que le damos por aquí..
Maitechu Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Ella se está reservando para los días que estés aquí... Hasta entonces, libra Jijijiji Rojo?? No era azul?? Madre... Deberías venir... Ya ni me acuerdo....[emoji10] [emoji445] [emoji445]
PLOFY Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Ella se está reservando para los días que estés aquí... Hasta entonces, libra Jijijiji Rojo?? No era azul?? Madre... Deberías venir... Ya ni me acuerdo....[emoji10] [emoji445] [emoji445] Vente tú, que el Porquiño esta riquísimo!![emoji39] [emoji39]
Maitechu Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Ella se está reservando para los días que estés aquí... Hasta entonces, libra Jijijiji Rojo?? No era azul?? Madre... Deberías venir... Ya ni me acuerdo....[emoji10] [emoji445] [emoji445] Vente tú, que el Porquiño esta riquísimo!![emoji39] [emoji39]Ganas no me faltan, Ploffy... Pero el dinero no da para todo De todas formas, si vienes, me puedes convencer!!
PLOFY Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Ahora que caigo, como que hace que no lo ves!!, entonces el de mi firma que es??
Donicela Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Ya vuelve nuestro Julio!!!! Biennnn!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
Maitechu Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Ahora que caigo, como que hace que no lo ves!!, entonces el de mi firma que es??Pq en el "tetrabrick" este, no se ven las firmas... Y a mi me gusta verlo en vivo...
Maitechu Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ese es mi JULIO SOTO... Ole tuuu! [emoji122] [emoji122]
hayabusa666 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Que dices Ploffy??? Que quieres ganar??? Si lo que te preocupa es si cabremos, no te preocupes, que el Abad de la Abadía es "amigo" mío.... Y ese rojizo tendrá un lugar privilegiado[emoji6] Pero apúntate ya, pedorro, que me tienes locaaa!!! No es una abadia, es una basílica... Sin ánimo de lucro eh...
Maitechu Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Que dices Ploffy??? Que quieres ganar??? Si lo que te preocupa es si cabremos, no te preocupes, que el Abad de la Abadía es "amigo" mío.... Y ese rojizo tendrá un lugar privilegiado[emoji6] Pero apúntate ya, pedorro, que me tienes locaaa!!! No es una abadia, es una basílica... Sin ánimo de lucro eh...Tiene usted toda la razón, caballero. Presento mis disculpas públicamente
Maitechu Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Eso es un homenaje a nuestro AudiVegA6??? Animo Rubén, que todo pasa y en breve tienes otra vez a tu pequeñín listo y, lo que es más importante, vosotros totalmente recuperados!
Maitechu Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 No acabes la frase, que la liamos, Julito.... Jijiji
Publicaciones recomendadas