Jump to content

Me llamo Lere


lere

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos:

 

He recaído en este foro tras haberme comprado el coche, no ha sido a la inversa, lo que significa que como lo tengo hace un mes escaso no he tenido oportunidad de averiguar todo lo que podemos implementar en nuestros coches hasta que he visto los famosos bricos de Tineo, Javi... Pero estoy haciendo los deberes y leyendo mucho sobre diversos temas para aplicarme y ayudar en lo que se pueda.

 

Adquirí un A4 2.0 TDI 150 S-Line.

 

Un cordial saludo a todos y bien hallado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club lere. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ten cuidado con esos bricos, porque enganchan y mucho. Además son aditivos. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro lere.

 

Pues como ya has leído a Tineo and company, te comunico que está perdido.......se te acaban de esfumar todos tus ahorros :lol2: , es brooooooma.

 

Disfruta mucho del foro y en cuanto puedas y quieras aporta los conocimientos que adquieras a los nuevos usuarios.

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.