Jump to content

Problema luces freno


z3tta

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a to2

 

Os escribo aqui porque ya estoy desquiciado tengo un a3 8l del 99 y el lunes me salto el fallo en el cuadro tan divertido de los calentadores, como no resulto ser el pulsador de debajo del freno, hasta ahi todo bien. Lo cambio todo correcto y a los 20 minutos fallo otra vez [emoji35] reviso fusibles y el numero 13 fundido, se lo cambio y al pisar el freno otra vez se funde...reviso luces traseras y van todas cambio y le pongo uno de mayor amperaje va todo correcto y a los 20 minutos plof fundido...ya no se que mas puedo revisar y me desquicia

 

Espero vuestra ayuda

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas a to2

 

Os escribo aqui porque ya estoy desquiciado tengo un a3 8l del 99 y el lunes me salto el fallo en el cuadro tan divertido de los calentadores, como no resulto ser el pulsador de debajo del freno, hasta ahi todo bien. Lo cambio todo correcto y a los 20 minutos fallo otra vez [emoji35] reviso fusibles y el numero 13 fundido, se lo cambio y al pisar el freno otra vez se funde...reviso luces traseras y van todas cambio y le pongo uno de mayor amperaje va todo correcto y a los 20 minutos plof fundido...ya no se que mas puedo revisar y me desquicia

 

Espero vuestra ayuda

 

Muchas gracias

Hola, no soy muy entendido, pero a mi hace años con un citroen saxo, me paso que cuando giraba la direccion se me jodia el cierre centralizado y la radio, le ponia fusible y al rato volvia a fundirlo, no se porque me dio por desmontar el guarnecido del volante las tapas que van alrededor de la palanca de indicadores y limpias, y me veo una cajita negra que era del cierre centralizado, congaldo encima de la caña de direcion por el cable y lo habia pelado el roce, la volvi a poner en su sitio y ya no me paso mas

 

lo que te quiero decir con esto, es que al poner fusible y volver a fundirlo y cargarse los bombillos, puede que algo este haciendo masa, y como comentas tu que te pasa al rato, puede que sea algun cable este mordido, que con el movimiento haga masa y cuando pises el freno y pase corriente funda todo, asi que yo que tu seguiria el cable del pulsador de freno a ver si no te esta mordido y rozando con algo como la caña de direccion o algun pedal, no se si me entiendes

 

a lo mejor tienes suerte, porque como dices el pulsador es el que da corriente a la luz de freno, yo creo que el problema pueda estar ahy, o el cable del pulsador, o el mismo pulsador nuevo que te vino defectuoso.

 

espero haberte ayudado en algo, un saludo y suerte con la averia

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.