Jump to content

Puerta piloto abre a la segunda


T_T

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hace mes y algo le cambiaron, en el conce, la cerradura de la puerta del piloto. Todo ha ido bien hasta hace unos días que la puerta abre a la segunda. Paso a explicarlo:

 

Si cierras el coche con el mando y después lo abres con el mando, intentas abrir la puerta(del piloto) para entrar, ésta actúa como si el coche estuviera cerrado todavía, tienes que volver a tirar de la puerta para entrar(abre la segunda vez que tiras). Esto no ocurre con la puerta del copiloto, que abre a la primera SIEMPRE.

 

Es curioso comprobar que si cierras el coche con el mando, lo abres con el mando, ABRES PRIMERO LA PUERTA DEL COPILOTO y DESPUÉS abres la puerta del piloto, ésta abre A LA PRIMERA(la puerta del piloto).

 

Resumiendo, si el coche lo cerramos con el mando y después lo abrimos, la puerta del piloto se abre A LA SEGUNDA VEZ QUE TIRAS DE ELLA, pero si primero entra el copiloto, la puerta del piloto se abre a la primera, es algo rarísimo...

 

¿Le ha pasado esto a alguién alguna vez? Entiendo que es problema de la cerradura y está en garantía, pero me gustaría saber opiniones.

 

 

Saludos,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si a mi me pasa, que se me rompio hace 3 meses la cerradura, y no me abria por fuera, puse una de desguace que me regalaron y le pasa esto, me dijo el mecanico de ponerla nueva pero le dije que mientras tiraria asi un tiempo.. la verdad que me da igual porque la puerta se abre siempre y no me e gastao un duro.

Si la tienes en garantia haz que te pongan otra o que te lo pongan bien. Es curioso que la abriendo copiloto primero te abra bien, a mi cuando abro una vez si abro seguido tambien me abre bien...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si a mi me pasa, que se me rompio hace 3 meses la cerradura, y no me abria por fuera, puse una de desguace que me regalaron y le pasa esto, me dijo el mecanico de ponerla nueva pero le dije que mientras tiraria asi un tiempo.. la verdad que me da igual porque la puerta se abre siempre y no me e gastao un duro.

Si la tienes en garantia haz que te pongan otra o que te lo pongan bien. Es curioso que la abriendo copiloto primero te abra bien, a mi cuando abro una vez si abro seguido tambien me abre bien...

 

Un saludo.

 

 

Sí, una vez abierta la puerta por primera vez (tirando dos veces). Ya el resto de veces si la cierras y la abres con las manos, abre SIEMPRE a la primera. Es sólo la primera vez que la abres con el mando, muy curioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas,

 

Todavía no lo he podido llevar por tema de vacaciones, pero he comprobado que este comportamiento es ALEATORIO. Lo mismo unos días funciona bien, que otros hay que tirar dos veces.

 

Seguro que cuando lo lleve funciona todo bien, espero que no sea complicado de solucionar y en el ordenador haya quedado registro de la cerradura cuando hay que tirar dos veces...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.