Jump to content

Para no llevar las tarjetas SD sueltas


upapeto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya de vuelta de vacaciones y ¡otra vez a la carga!

Esto no se puede considerar brico, pues es solo un pequeño "gadget" que me he hecho para no llevar las tarjetas Sd sueltas en el cenicero.

Siempre llevo dos o tres y voy cambiando según el dia. Así están suejetas, no bailan, no meten ruido y las encuentras a mano.

Espero que os guste, tampoco tiene mucho misterio, medir, recortar, pegar y lijar

Saludos


post-92652-0-68334800-1408197470_thumb.jpg

post-92652-0-02751700-1408197497_thumb.jpg

post-92652-0-01098200-1408197508_thumb.jpg

post-92652-0-09683100-1408197519_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias a todos,

otra cosa, ya que estamos con las tarjetas, ¿sabéis que límites tienen? en cuanto a carpetas, canciones en cada carpeta, tamaño máximo de caracteres de la ruta de archivo (me suena haber visto en algún sitio 65 caracteres, pero no lo encuentro) y tamaño máximo de la tarjeta. ¿sabéis donde puede estar esta información? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas noches.

 

Soy nuevo en el foro y estoy viendo las diferentes dudas y problemas de los subforos.

 

No se si te habrán resuelto la duda que planteabas en Agosto, lo que yo si te puedo decir es que en mi A5, las tarjetas que se pueden insertar en cada ranura pueden ser de un máximo de 32Gb. Esto significa que puedes tener mas de 250 cd de música en mp3. Respecto a los caracteres, está muy limitado pues debido al tamaño de la pantalla y de la letra la información queda muy recortada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Soy nuevo en el foro y estoy viendo las diferentes dudas y problemas de los subforos.

 

No se si te habrán resuelto la duda que planteabas en Agosto, lo que yo si te puedo decir es que en mi A5, las tarjetas que se pueden insertar en cada ranura pueden ser de un máximo de 32Gb. Esto significa que puedes tener mas de 250 cd de música en mp3. Respecto a los caracteres, está muy limitado pues debido al tamaño de la pantalla y de la letra la información queda muy recortada.

 

Un saludo

Gracias por tu interés

En cuanto a la capacidad de 32gb ya lo tengo claro

En cuanto a lo demás, lo que me interesa saber es:

Cuantos archivos puedo meter en cada carpeta?

Cual es el tamaño máximo de caracteres en la ruta del archivo? se que hay un límite a partir del cual no puede leerlo

Otra cosa, ahora tengo el AMI con un cable para el iphone, pero me estoy planteando comprar un cable usb y conectar un disco duro y quisiera aclarar todo lo anterior, además de saber el támaño máximo de dicho disco.

Tengo un disco duro externo con toda la música guardada, colecciones completas, hay unos 400gb. Todos los archivos estan en calidad 320 como mínimo.

La idea sería formatearlo a FAT32 y conectarlo al AMI

Si algún experto en el tema ha conectado un disco al AMI, me gustaría saber su experiencia

Editado por upapeto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.