Jump to content

Electro ventilador fallo intermitente


Kevin_34

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos aunque ya es sabido el famoso fallo de los ventiladores que se quedan encendidos, yo tengo otra cosa consulta.

 

Mi a3 8p lo compre sabiendo que habían anulado el ventilador pequeño, porque se quedaba encendido y lo puentearon al grande.

 

El caso, que cuando salta el electro, salta el grande obviamente.

 

El problema ha sido ahora en verano y usando en carretera el clima, el coche va perfecto todo el viaje, pero cuando paro después del trayecto en punto muerto, oigo como se desconecta el electro y ya no vuelve a encenderse.

 

En este momento el clima se desconecta solo y se pone en modo eco, claro está,porque no funcionan los ventiladores y empieza a subir la temperatura por encima de los 90 grados.

 

Menos mal que uno ya no se fía de nada y pude parar en un lateral, entonces abrí el compartimento de los relés junto a la batería y saque e introduje de nuevo el número 158.

 

Al hacerlo, volvió a saltar el electro y me dije "ojalá sea solo ésta vez", pee no...

 

Así que ahora tengo un liomiedo de romper culata y lo que no se, si el problema es ese relé, o el famoso módulo del ventilador o a saber.

 

Por cierto si no uso el clima, no pasa lo sucedido , pero ahora en verano imaginaros.

 

Gracias por vuestros comentarios ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.