Jump to content

Cambio Pomo Tiptronic.


xuko

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, estoy en proceso de cambiar el pomo ya que esta algo desgastado, la pieza completa sería esta:

$_57.JPG

 

 

Tengo ya practicamente sacado el pomo, me queda lo mas importante, buscar uno nuevo!! El tema es que despues de ver el video-tutorial en el indice de bricos de nuestrso coches:

 

Veo que el compañero a encontrado un pomo sin la dichosa brida y mas sencillo de colocar, he intentado buscar referencias pero es imposible contactar con el y no a dejado respuesta a varias personas que le han preguntado por diferentes plataformas. Si alguien a hecho el brico, y he visto un hilo en el que lo hacíais pero no lo quería reflotar por que era del 2013, ¿podrias decirme donde lo habeis comprado y si es en el conce el valor aproximado? Por que igual me sale mas rentable llevarlo a tapizar, ya que voy a hacer el volante en unas semanas.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Gracias compañero, este no envian a España pero he visto uno igual que si, de todas formas me lo pienso por que por ese precio tapizo el mio, que únicamente esta un poco desgastado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.