Jump to content

cambio a llantas RS4. Dudas.


pedritop

Publicaciones recomendadas

Me ofrecen unas llantas RS4 7,5 J x 18 H2 ET 54 para mi TT del 2000 (225 cv quattro cabrio).

 

He visto que las originales del TT, segun el ETKA son 8 J x 18 H2 ET 33, por lo que según este calculador de ETs no voy a tener problema en cuanto a la colocación de las llantas:

 

http://www.1010tires.com/Tools/Wheel-Offset-Calculator

 

Ahora vienen mis preguntas:

 

1. ¿Como sé la tornilleria de las llantas? (en el TT es 5*100, pero viene en algun sitio en la rueda).

 

2. He leido que hay problemas de bujes de distinto tamaño, etc etc. ¿Donde puedo verlo?

 

3. Sin saber contestar la pregunta 1 o 2, ¿puedo comprarlas sin miedo? (es decir, tendria solucion comprando luego unos centradores o "algo", o podria haber "incompatibilidades" totales)

 

4. ¿Algo mas que tenga que saber?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ya he visto que las llantas son de tornilleros 5x112 y yo necesito 5x100, por lo que necesitare adaptadores y tendré q sumar a la historia unos 300-400 euros, con lo que el interés por las llantas ya baja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, gracias. Lo he visto pero no llegas a saber (por los comentarios de los foros) cual,es la "réplica buena" salvo las WSP.

 

Aún así al final caeré en una réplica, o bien esa o las réplicas del bmw csl (réplica bbs CH)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.