Jump to content

pedritop

Miembros
  • Mensajes

    168
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pedritop

  1. Actualmente tengo un TT cabrio MK1, pero tuve un 180cv tan pronto salio el modelo, sin alerón. ¿Se iba? A mi nunca se me fue, pero indudablemente la caída hacia atrás hace perder fuerza aerodinámica en el eje trasero. A los 5 o 6 meses de comprarlo, me llamaron de la fabrica y me ofrecieron cambiar la barra estabilizadora por una mas gruesa y poner el alerón; el alerón me espantaba y no lo puse. El coche lo vendí en el 2009 o así, y continuó sin alerón y nunca tuve problema.
  2. Hola a todos: En el cofre tengo la lona suelta, como veis en la foto. En principio creo que no acarrea mayor problema ¿o si? pero me gustaría dejarla pegada. ¿Se os ocurre con que?¿sikaflex? Por otra parte, justo encimada hay una goma que va de un lado a otro.... ¿para que sirve? Gracias!
  3. igual digo una pollada, pero yo creo que no es el embrague. El embrague desacopla la caja de cambios con el motor. Si "patina" obviamente las revoluciones suben de golpe porque el motor se encuentra sin carga. Entonces suben las revoluciones sin subir paralelamente la velocidad. Pero entiendo que no es tu caso. Ademas, si patina, patina en todas las marchas.
  4. Como te comentó el compañero, esa "versión especial" no existe. Yo compre un TT coupe en el 99 (nuevo) y ahora tengo un cabrio del 2000 usado, y conozco todas las versiones que han salido. Incluso las que él te comenta son posteriores al 2000. En el maletero tienes una pegatina con toda la información de los extras del coche, http://www.auditt-web.com/index.php?titol=interpretacion-codigos-de-equipamiento&apartat=108〈=es con el numero de bastidor puedes saber información muy basica http://www.auditt-web.com/index.php?titol=numero-vin&apartat=55〈=es
  5. El tema es, con la puerta cerrada, como llego a la cerradura (para ver si esta bien o mal)?
  6. Gracias Serjio (o Sergio?) en otro foro me han comentado que quizá el microinterruptor esté roto, algo que ha podido pasar por ejemplo al darle calor con la pistola para colocar el vinilo. También en google aparecen videos con temas similares (en este caso suciedad en el microinterruptor). Ahora queda ver como desactivar el microinterruptor; me han dicho que con el vagcom.
  7. Hace unas semanas dejé el coche a vinilar. El primer día que lío con de nuevo, me costó un mundo abrir la puerta; el coche estaba sin batería y lo intenté desde fuera con la llave, luego desde dentro, arranque el coche y al rato funciono.... Pero hoy fue imposible. Lo he intentado desde dentro, desde fuera, con el mando a distancia, con la llave, dandole empujones con el hombro sentado en el asiento, etc. Aparentemente el seguro (el cierre centralizado) se conecta y se desconecta, y la llave cuando le das a cerrar hace ruido. Pero cuando le das a abrir no. Se me ocurren dos opciones: - que al darle calor con el vinilo alguna pieza de goma se ablandase demasiado, y ahora haga como de "pegamento" (he visto una "fundida" por la pistola de calor en el capó delantero).... dudo que sea esto porque le he dado buenos empujones a la puerta. - que cuando me montasen de nuevo la manilla de la puerta, tras vinilar, se haya soltado algo..... En cualquier caso, ¿se os ocurre como abrir la puerta? Porque el guarnecido interior no se puede desmontar y desde fuera no se me ocurre nada....
  8. gracias, ya lo encontré "foco trasero reparación"
  9. lo se, lo hice pero o estoy torpe o no se como buscar.... "junta faro", etc.
  10. He vinilado el coche y al sacar los faros traseros, la junta negra que les bordea ha dicho basta. La han vuelto a colocar pero por allí entra agua seguro y vivo en Coruña. En el ETKA aparecen dos juntas, con el numero 2 y 3..... ¿Cual es? (yo busco la junta negra que delimita el faro con la carrocería. En el caso de que sea la 3, de la cual no hay repuesto, ¿alguno tuvo el mismo problema?¿soluciones?
  11. Yo tengo el 225 cabrio y tuve el 180 coupe.... sinceramente, no eché en falta nada... no cabe duda que una marcha mas siempre ayuda, el coche va mas desahogado, etc. pero sigo sin entender la pregunta (porque eso es una obviedad).
  12. TT 5 marchas a 6 marchas? o estoy yo muy espeso o estoy perdido...
  13. Yo no me rompería en exceso los huevos. Tu TT MK1 se fabricó hace 10 ó 15 años, y tanto filtros como aceites han evolucionado a mejor; nuevos aditivos, detergentes, etc. Cualquier marca conocida es suficiente. Personalmente pensar que es mejor Shell que Castrol, o Cepsa que Repsol me parece una pollada. Me recuerda a los que saben un huevo de whisky y el domingo están con resaca por el garrafón. Todas las marcas que comentas son de primera calidad; MAN en filtros, Shell, etc. Además entiendo que el coche lo has comprado usado (sino seguirías usando el mismo aceite que hasta ahora) y no sabes si antes le han echado aceite de cocinar o el ultimo ultrasintetico.... Lo que si que tienes que tener en cuenta es las características del aceite, su viscosidad y las características del mismo (unos están recomendados para motores diesel, otros para gasolina, etc). Ten en en cuenta donde vives (temperatura) y tu forma de conducir. Yo en un coche viejo, con kms desconocidos (o altos), te diría que no uses un aceite con muy baja viscosidad porque sino acabarás quemándolo al filtrarse por las holguras que tengas entre pistones y cilindro.
  14. pedritop

    compro varios TT MK1

    Compro: - rejilla delantera central TT MK1 (la de los aros). - pieza de plastico que va sobre la bateria y sobre la que se atornilla la tapa-embellecedor de la batería. - libro de instrucciones del MK1 (si es del cabrio, mejor) + la carpetilla negra con el borde metálico. seria para enviar a Coruña, o para dejar en Madrid / Barcelona (podría tener otros sitios en el resto de la peninsula en donde se podría dejar).
  15. creo que ya lo encontre.... pero error mio, no era un TT http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/303842-cambio-de-color-mediante-vinilos/page-7?hl=vinilo
  16. Bueno, queria poner "VINILADO" pero el corrector es la leche... y ahora no me deja corregirlo!!!
  17. Estoy pensando en vinilar el TT cabrio (antes era gris, pero cuando lo compre era blanco) pero tengo muchas dudas sobre el color. Me llama la atención los mates pero creo que el negro ya esta algo visto. Había visto alguna foto en el foro de alguno de color naranja o azul, pero no lo encuentro. ¿Sabéis de algun link con fotos de TT cabrios vinilados?
  18. Pues eso; no entra agua a borbotones, pero en la parte delantera cuando llueve empiezan a caer gotitas, que se concentran en la zona de las luces de cortesía. Aparentemente por ahi no hay nada, la goma que hace de tope en el marco del parabrisas esta bien, y ademas no da la sensación de que, aun entrando por ahí agua, pueda llegar hasta las luces de cortesía. ¿Se os ocurre de donde puede venir? Solo es ahí, la lona no tiene agujeros, es nueva.
  19. A mi si. No tengo problema por pagar 450 euros en cualquier momento (tampoco voy a tener accidentes todos los días) y si un día realmente tengo un accidente importante estoy cubierto. Cualquier golpe te puede costar mas de 450 euros, ya los dos faros delanteros superan los 600 y en el TT, si das un golpe un poco fuerte, te cargas faros, rejilla y parachoques. Como es un coche que uso poco, no quería tener muchos gastos. EL otro compañero tiene franquicia de 200 euros y paga 500; en el par de años que tengo el coche ya tengo "ahorrados" para dos o tres partes.
  20. 200 euros no :-) 200 euros y pico es lo que he puesto. Acabo de buscar el recibo; pagué tan pronto lo compré (ahora llevo un par de años sin golpes) 276 euros a todo riesgo con franquicia de 450 euros. La aseguradora es génesis auto. Es un 225/quattro/cabrio Y me salió a través de Rastreador. La siguiente oferta, franquicia de 200 euros, 329 euros de cuota con la misma compañía.
  21. Yo use rastreator, y las ofertas que te dan, luego si que son. Otro tema es que te interesen. Para mi es una formula perfecta para ir a tiro con dos o tres opciones, y no estar pateando 35 intermediarios o corredores de seguros, alguno de los cuales solo quiere venderte lo suyo y no preocuparse por lo que tu buscas. Con el cabrio 225 cv estoy pagando 200 y pico euros (no se decirte ahora el pico) con franquicia de 500 euros. Era lo que buscaba.
  22. Yo siempre oi que las de pantalla abatible chocaban con la pieza de aluminio que pone TT. Seguro que habrá un caso en los que esto no ocurra, pero que en general ese era el problema para ponerlas. Yo tengo una JVC de 1 din, y encantado. Pero claro, pantallita.
  23. Hola Juan, te he enviado un privado
  24. A mi me costó 50 euros, y "de verdad"; hay un portugués que se acerca 2 veces a la semana por Galicia, te recoge asientos, volantes, etc y te los trae a los 7 dias. Yo elegí piel microporforada y piel vuelta. No tengo ninguna foto para enseñaros como quedó, aunque aquí creo que se ve bien: https://www.flickr.com/photos/pedritop/21138971056/ La piel vuelta está en la parte de abajo; el resto es microperforado.