Jump to content

Modulo Confort


Back891

Publicaciones recomendadas

Hola tteros, os cuento, llevo casi mas de medio año abriendo con la llave, e buscado informacion como un loco.. le pase el análisis de errores y todos van por el Modulo Confort, lo que yo creo es que se a descodificado o algo asi, mi pregunta es, como puedo codificarlo de nuevo, hay si hay un tutorial? o algo asi?, es sencillo hacerlo por el VAG com?

 

Y si no hay tutorial echo, pues hago un tutorial si consigo averiguar algo mas, gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tteros, os cuento, llevo casi mas de medio año abriendo con la llave, e buscado informacion como un loco.. le pase el análisis de errores y todos van por el Modulo Confort, lo que yo creo es que se a descodificado o algo asi, mi pregunta es, como puedo codificarlo de nuevo, hay si hay un tutorial? o algo asi?, es sencillo hacerlo por el VAG com?

 

Y si no hay tutorial echo, pues hago un tutorial si consigo averiguar algo mas, gracias compañeros.

Buenas!!!pon los codigos que da el vag aver que es exactamente lo que dice,el tema es que no puedes abrir con el mando?te doy mas opciones aunque supongo que ya lo abras hecho jeje

-configurar el cierre con el coche,ahora mismo no recuerdo como era pero es muy facil

-cambiar la pila al mando

-desconectar la bateria una hora o asi para que se reseten los modulos

Sl2

 

Enviado desde Iphone 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si, el problema básicamente es que no me va el mando, el mecánico me dijo que le saltaban varios errores del modulo, e intentado configurarla muchas veces pero solo tengo una llave codificada la otra solo tiene el espadín pero no arranca el motor, y claro no se si vale para hacer lo de la configuración. Y por mucho que quitó la batería y tal no me va.. Yo no se si sera que se a des configurado el módulo o directamente se a jodido, para comprobarlo podría reconfigurar el modulo y después ver di va todo y tal pero no se como se hace con el VagCom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.