Jump to content

Carcasas de espejo tipo S4


Publicaciones recomendadas


Encontre unas a un precio magnifico es de una web española si quieres te mando el enlace por privado. Yo no las he comprado por que el mio es blanco y no se si le quedaran bien alguien que las tenga en un blanquita puede poner una foto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola albertoavant, gracias pero mi coche es un facelift, estos no me valen.

 

No me puedes enviar privados? Lo voy a intentar yo.

 

Un saludo

 

yo tampoco puedo enviarte mp's. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos tengo en mente comprar las carcasas del s4 le he preguntado al vendedor y me dice que son originales, que van pintadas en aluminio cepillado.

 

mi pregunta es... son carcasas normales pintadas o de otro material.

 

 

por el precio creo que son replicas, alguien tiene replicas? Dan el pego o son una chufa?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he recibido las Carcasas tipo s4 facelift. Son idénticas a las OEM, son un poco caros pero merece la pena. Os dejo el enlace por sí alguien está interesado. http://www.ebay.es/itm/251624970531?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.