Jump to content

Chip de potencia en Audi q3 tdi 177cv


Besuguillo

Publicaciones recomendadas

Quiero contar mi experiencia en la colocación de un chipbox modelo drakebox2 en mi q3. Decir que lo he instalado para " probar" ante informaciones contradictorias de los foros. Opte por este por ser de los más baratos (99 euros). Resultados después de 1 mes: en posición 6 de centralita ( no soporta a partir de 7 ya que saltan los avisos de protección)

Colocación sencilla 5 minutos depende de sí se tiene claro donde fijar al motor la centralita.

Consumo sorprendente 1,5 l/100 km menos

Potencia :ganancia de par ( no banco de pruebas, impresión personal), coche más alegre da la sensación que pesa mucho menos por la rapidez con la que sube de marchas(cambio s-tronic), no tengo constancia todavía de ganancia en velocidad máxima .

Conclusión : realmente supera las expectativas iniciales, soy muy incrédulo , pero decir que los hechos están ahí . No trato de abrir debates solo mostrar mi experiencia preliminar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo desconozco las repro, no puedo opinar, lo que parece que los resultados dependen de la calidad de los chips, tengo un cupra 280 cv nuevo y a este le he puesto un racechip ultimate , lógicamente para no perder garantía ni me planteo una repro. En este caso el chip es un escándalo admite el máximo reglaje que permite la marca y el coche no entra en protección ni se enciende ninguna luz, la potencia es brutal , calculo sobre 330 cv y no se sí me quedare corto ya que las sensaciones desde abajo hasta el tope de vueltas son muy buenas : ni un tirón , entrega de potencia lineal ,no tirones en fin no se qué pasara pero la experiencia con este artefacto es muy positiva.

Las opiniones sobre los defensores de repro frente a chips son personalistas como la mía, las diferencias deberían estar basadas en pruebas comparativas serias a corto y largo plazo para valorar posibles daños con uno u otro sistema. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

haber ablo desde mi punto de vista tengo un a3 8l 110cv llevo 4 años con una repro echa y no me a dado ningún problema me a subió 34cv de potencia y me a bajado un litro el consumo me costo 200€ y me e quedado flipado antes tenia montado un chip de potencia y eso era un escombro si te subía potencia pero el consumo era mayor porque eso lo que hace es abrir el caudal de la bomba de gasoil (palabras que me dijo el programador ) con la repro se lo lleve un día me metió la maquina y copio unos archivos o nose que y al día siguiente fui y me lo metió la verdad que estoy muuuy contento con el resultado y ya te digo tengo la repro echa y mi audi tiene montadas unas 225-40-18 y tengo un consumo de 5L/100 y callejeo mucho con eso lo digo todo si tienes por la zona a un buen programador haz repro te alegraras muchísimo los chips de potencia al final y al cabo te darán problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba mi hermano con el chip de potencia a tenido que cambiar ya un turbo y el audi es el mismo que el mio y del mismo año y lo hicimos todo ala misma vez menos mal que me dio por quitar el chip y obstar por la repro :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.