Jump to content

A4 3.0TDI QTrip 233, Sonido


Brauni

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo en el foro, primero que nada saludaros y felicitaros por el foro. Hace dias que voy leiendo links del 3.0tdi y la verdad que me passan las horas.

Buena a la pregunta y espero que no sea muy tonta, mi ultimo coche fue un cupra, y el sonido esta claro que nunca le podra hacer sombra, pero sabeis de algo que no sea muy caro y cuando vaya a por la repro lo intentaria sumar si no es una fortuna.

Gracias y gassss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Brauni. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :clap:

 

Creo que quienes mejor te pueden responder a tu pregunta son los compañeros del subforo de tu modelo. Como no se el año de ea maquina, te pongo el enlace a todos los modelos de Audi.

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bienvenido, leete este post que creo que es lo que buscas...

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/328593-Convertir-un-TDI-con-sonido-de-V8-es-posible%2C-producto-oficial-Audi%2E

pero también te digo que de barato nada, hablamos de 4 cifras....por lo menos que te oriente un poco

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.