Jump to content

audi class


Fany

Publicaciones recomendadas


Hola.

 

En mi caso, compré el coche la última semana de Julio y tampoco tengo la famosa carta. Mi comercial me avanzó que estaba previsto para la semana 47 la semana pasada (al cabo de un mes). También me dijo que la carta tardaba 1 mes o 1 mes y medio en llegar.

 

Es muy probable que nos lleguen los coches muy próximos a la salida del nuevo. Especialmente los que hayan comprado Berlina, pues probablemente lo presenten ahora en Setiembre. De todas formas, pensad en el buen precio que hemos sacado comprando un coche más que probado, los nuevos siempre dan más problemas y hay que valorar: novedad (precio alto, fiabilidad teóricamente más baja) versus últimas remesas (precio más bajo, fiabilidad teóricamente más alta). Si te compras el coche para 3 años, mal momento para comprar, pero si lo compras para 10 años, desde mi punto de vista, es el momento ideal.

 

 

Paciencia :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de audi class te envian un paketillo a casa de bienvenida y te vienen los codigos de seguimento, tardan de 15 dias a mes en enviarlos, sino dales una llamada, a mi me atendieron superbien la vez que les llame para una duda,

 

El compañero te comenta lo de los 10 años, por que la mecanica esta bastante probada, se han vendido muchas unidades y los niveles de fallos son mas inferiores a los que va apresentar un vehiculo de nueva producciom donde se cambiara bastantes cosas del motorny de electronica..el modelo actual esta muy testeado. Aunque si te compras el coche para cambiarlo en 2 o 3 años qie es cuando ya empiezan los mantenimientos caros y aparecen fallos de juventud..te saldria mejor esperar al nuevo si la pasta tampoco es problema.

 

Yo estoy muy contento de haber comprado cuando compre..y el nuevo lo voy a ver sin ninguna envidia ni recelo, por que compre lo que me gustaba.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque hace unos dias me llamaron de aufi class y la chica no encontraba nada de mis datos.. despues me dijo k si que aparecia del dia 20 de agosto firme el 13 y el 18 le.puse unos extras asi que supongo q seria cmo un nuevo pedido...pero la clave sigo sin tenerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto con todo lo que dice el compañero.

 

A ver, cada uno compra cuando quiere. El tema es que hay que tener claro que el año que viene (antes o después) cambiarán el modelo. Eso hecho puede molestar a alguien, especialmente la gente que cambia a menudo de coche (los que no pasan ni una ITV :lol2: ) pues a estos les gusta ir a la última. Eso no es ningún problema en absoluto. Sólo digo que en modelos nuevos la probabilidad de tener problemas (aunque no tiene porque) es más alta.

 

Comprar el A4 B8 MY2015 (el que ahora venden), en principio lleva (debería....) muchos problemas ya corregidos. Pero como cambian el modelo pronto, sale mucho más barato. Por eso, en mi caso que no me importa que cambien el modelo, pues es un buen momento por precio y fiabilidad ;-).

 

Muchas gracias por el número de teléfono. Les llamo ahora mismo jajaja

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nadaa!!

 

Yo opino lo mismo, he comprado este coche por la misma razón, pienso tenerlo mínimo 10 años y es un modelo que esta mas que probado y debe de tener corregidos muchos problemas. Eso no quita que pueda salirle cualquier cosa, pero me da mas tranquilidad.

 

El precio también es un factor que me ha echo decidirme, porque buscaba y buscaba y no encontraba nada de segunda mano que me interesara y al ver el precio que me hacian por uno nuevo me decidí directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he llamado y me he registrado en Audi Class. :lol2:

 

Unas preguntas:

 

1) ¿La fecha del pedido os coincide con la real? A mi me sale más tardía... ¡¡Lo compré a final de julio y consta de final de agosto!!

2) Me sale en la foto unas llantas que no son las que he pedido. ¿Es normal?

3) ¿Existe algún sitio donde se pueda confirmar qué les consta a ellos en el pedido? O sea, los extras y tal... Ahora sufro que haya habido algún error o algo...

 

Muchas gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Xavier!! Yo te puedo decir que hice el pedido en el 28 de julio y en audi class me aparece el pedido recibido el día 4 de agosto. Respecto a la foto creo que no se ajusta a la real, en mi caso coincide todo perfectamente, hasta los asientos deportivos S, lo único diferente, es que en la foto del exterior, aparece sin el paquete S-Line, pero en principio no me preocupa. Mi comercial ha dicho que todo estaba perfecto en su día. Sobre algún sitio para confirmar el pedido, lo mas fácil y practico es llamar a tu comercial y preguntar, pero yo no me preocuparía. Lo único que me parece exagerado, es que hicieras el pedido a finales de julio y te aparezca en audi class el pedido recibido a finales de agosto, pero lo mismo es normal. Ya comentará alguien a ver que le parece.... Un saludo y esperar que lleguen esos coches :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando que como le modifiqué el pedido (añadí suspensión deportiva), quizá conste la fecha de esta modificación. Si no, no lo entiendo...

 

De todas formas, hablaré con mi comercial, que aunque parezca una excepción, es muy majete. Yo la verdad, es que estoy muy contento :-)

 

¡Saludos y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.