Jump to content

Luz de calentadores se queda parpadeando.


bombitaa

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A6 avant 2.0 BRE 140 cv, del 2007

Se me queda la luz de los calentadores parpadeando nada mas dar el contacto y se queda sin potencia y no va el climatizador solo sale aire caliente (imagino que es una seguridad para no quitarle mas potencia al motor).

Creo que es la Egr o el caudalimetro.

 

 

Le he conectado el vag.com y me salen estos errores.

001688--P0698 , fallo rele bomba refrigerante

009299--P2453

001137--P0471 . fallo en G450 ( es nueva y me sigue fallando)

 

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ,lo lleve al taller me icieron diagnosis y les salio que tenia algun cable o sensor en corto pero no les salia cual era , asi que si lo dejaba me cobrarian a horas , y para que haga pruebas el con un polimetro las hago yo, (salen bastantes mas baatas) el chico no me quiso cobrar de la diagnosis asi que encantado. He desmotando volante testeado mandos, panel frontal detras estan los reles,delante el capot ala izquierda comprobado eles , fusibles , y en al caudalimetro le faltaba alimentacion por un pin y mucho muchisimo de calentarme la cabezaaaaaaaaaaaa.

He recordado que aprincipio de verano cambie la g450 control de gases del filtro anti particulas y me seguia dando errores, pues la he desconetadoooooooooooooooooooo y se apago la luz de los calentadores asi que he montado la vieja de bosch y esta de valeo a que me la cambien.

 

 

 

tela lo que me he calentado la cabeza, pero al final premioooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.