Jump to content

Refrigeración audi coupe 2.2


Pucholcoupe

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo un audi coupe 2.2 y me he dado cuenta de que no circula agua por el sistema de refrigeración, lo he llevado al taller y me han dicho que puede ser o sistema taponado o la bomba, que hariais vosotros, la cosa es que si puedo hacerlo yo mejor.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compi, si el tema es como describes ,debes de solucionarlo yááá,sino te cargaras el coche en breve, lo primero y facil limpieza del sistema de refrigeracion ,meterle agua por el manguito superior del radiador y hacerla circular y salir por el inferior,ver caudal y color del agua,ect,ect... segun sea el resultado ,valorar si es problema del radiador,de suciedad en el sistema,ect o bomba de agua o termostato (o ambos), lo primero ,lo sencillo, (limpieza y observacion) y luego el resto..pero una cosa es clara, no lo dejes pasar o te cargaras el coche en muy breve...( no desdeñes que el problema pudiera ser el termostato) aunque si te pones con ello limpieza y termostato es lo mas asequible de hacer y muyyy bueno,luego yá el resto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.