Angelito a4 Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Señores un día de 10. Las empanadillas de la madre de Victor de 20. Y la organización por parte del señor Victorgas, como siempre de primera. PD: Las clases de vuelo son gratis. Como va esa espalda David. Tomate un antiinflamatorio para prevenir los dolores de mañana. Y unos buenos masajes también ayudan !! Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
ToniñoA4 Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Reitero lo dicho, una organización perfecta por parte de Víctor y un dia perfecto, muchas risas en buena compañía, sois unos cracks!! Responder
victorgas Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Gracias a vosotros. Entre todos hemos pasado un gran dia juntos. Lo importante es que todos nos lo pasamos en grande y comimos bastante bien. Sobre todo las empanadillas y el fiambre a media mañana despues de gastar energias corriendo, sienta muy bien. Bueno la comida en el restaurante para mi que tambien estuvo bien. Espero que todos os lo pasarais bien y tuvieras lo mas agusto posible. Ya que este año fuimos capaces de salir del restaurante e ir a dar un paseillo para el año tendre que preparar alguna visita a algun sitio para que las mamis y los peques nos dejen volver todos los años :acute: :acute: Este año toco ir a visitar la presa de Fervenza, para el año algo un poco mejor. Y seguiremos repitiendo las empanadillas. Je Je Ahora a empezar a cocer ese video que con 3 GoPro malo sera que no salga un buen video, y esas buenas fotos. Responder
David sline Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Señores un día de 10. Las empanadillas de la madre de Victor de 20. Y la organización por parte del señor Victorgas, como siempre de primera. PD: Las clases de vuelo son gratis. Como va esa espalda David. Tomate un antiinflamatorio para prevenir los dolores de mañana. Tranquilo....jejeje ya tome algo. Una nueva experiencia....vuelo sin motor!!![emoji23] [emoji23] [emoji23] Y respecto a los masajes angelito ,tengo yo a la parienta para masajes tal como tiene el pie,y hoy quieras que no entre estar de pie y demás... Para el año más y mejor!! enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk) Responder
Angelito a4 Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Pero los masajes no se suelen dar con los pies !! Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
David sline Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Ya jobar, pero quería decir que estaba cansada.....jejeje enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk) Responder
Gelo Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Todo de 10.....Victor como siempre de fabula..... El detalle de Tefa con Alex tambien es de agradecer vino muy ilusionado emocionado connla vuelta en el kart biplaza ( para el año hay que hacerle una repro) .....las sras lo pasaron muy bien también en fin .....como se suele decir FALTA MUCHOOO???? Jajajajajja El video me pongo con el en cuanto pueda pero siendo 4 cámaras tened paciencia.... Responder
JOSE R.36 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 He visto parte de los vídeos y yo no soy el que golpeo a David. Yo soy un fenómeno del volante y os esquivo a todos. El viaje se lo mete uno con casco azul. Que callado se lo tenía. Pero las cámaras han hablado. Enviado desde mi iPhone Responder
Angelito a4 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 CSI Vimianzo al ataqueeee !! Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
Angelito a4 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Y tu a quien le diste ?? [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
David sline Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Ala que al final le puse la dos velas negras al que no era.....[emoji23] [emoji23] [emoji23] Fuera quien fuera...fue un despiste y listo...os agradezco la preocupación a todos de verdad!! Hoy por la mañana me acorde yo de vosotros al levantarme....jajajajajaja [emoji6] enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk) Responder
Angelito a4 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Pero siempre de buen rollo ehhh !!! Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
David sline Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Siempre! ! ! ! ! enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk) Responder
JOSE R.36 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Me estabais haciendo dudar de mis súper manos al volante pero mi subconsciente me decía que yo no podía haber sido pues pensando después no había notado el impacto. Pero fue todo tan rápido y había tan poco hueco que jod** si estaba tan adelante solo podría haber sido yo. Pero no [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone Responder
JOSE R.36 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 David apagarías esas velas negras no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.