1CORRADOVR6 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Muy buenas chicos, cuanto tiempo, pues nada ya veo que estan las cosas bien echas y ya estoy mas que apuntado. Pues ya nos vemos Responder
MarcosA4TDI Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Muy buenas chicos, cuanto tiempo, pues nada ya veo que estan las cosas bien echas y ya estoy mas que apuntado. Pues ya nos vemos Hombre!!!! Mister Tefa!!!! Este año a Víctor y a tí os vamos a sacar una rueda, pero sólo para daros ventaja y aligerar el kart eh!!! Responder
victorgas Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Ese Tefa. Este año va a estar muy reñida la cosa. Haber si llueve porque sino al del BMW no hay quien lo pare. Je Je Responder
MarcosA4TDI Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Ese Tefa. Este año va a estar muy reñida la cosa. Haber si llueve porque sino al del BMW no hay quien lo pare. Je Je Que no!!!!! le cortamos el conducto de las gasolina del depósito y arreglado Responder
victorgas Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Venga señores empieza la cuenta atras. Ya estamos en Octubre. Falta gente aun por apuntarse ehhhhhh. Responder
MarcosA4TDI Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Bueno pues ya tenemos la lista actualizada y vamos por 34 apuntados Responder
victorgas Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 SOLO FALTAN 17 DIAS Responder
GVM Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Vengaaaaa!!!!! En nada estamos a lo Mario Kart....jajajajaja Responder
victorgas Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 SOLO FALTAN 16 DIAS Hay por ahi algun rezagado que se esta resistiendo para apuntarse. En breve empezaremos a mirar el tiempo para el dia 19. :spiteful: :spiteful: Que llueva que llueva. Responder
MarcosA4TDI Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Pues como no tengamos un cambio radical, creo que vamos a seguir como en el mes de Septiembre, sol y más sol Dejo enlace a la previsión del tiempo para los próximos quince días>>>>>>> http://www.eltiempo24.es/16dias/r/Vimianzo-ES0LC0093.html Responder
GVM Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Pues manguerazo a la pista de vez en cuando, o si no voluntarios para regar durante la carrera seguro que no faltan....jajajaja Responder
MarcosA4TDI Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Pues hoy le vamos a dar descanso al organizador (Victorgas) y pongo yo la cuenta atrás: FALTAN 15 DÍAS Responder
JOSE R.36 Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Bueno pues ya tenemos la lista actualizada y vamos por 34 apuntados Y cuantos de esos 34 vamos a estar en pista? Porque a este ritmo no damos hecho. Victor dile que lleve un camión cisterna con gasolina [emoji12][emoji12] Enviado desde mi iPhone Responder
victorgas Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 No hay problema. Llevo yo la mia de 3000 litros malo sera que no llegue. Je Je Responder
JOSE R.36 Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 di que son de gasofa que sino alguno se los bebe. Ya queda un día menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.