Jump to content

alguien que haya puesto tira de leds en el faro?? ayuda porfavor !


campistronic

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Para que te queden rigidos y bien sujetos te va a costar muchisimo. Dependerá de la tira de led que pongas.

Imagino que habrás visto el brico de la tira de led por el agujerito de la luz de posición. Es un buen brico, pero da dolores de cabeza.

Yo lo hice en otro TT que tuve y tengo las tiras todavía.

Cuando tenga un ratillo te mando alguna foto, me quedaron bastante bien, aunque lo mejor sería abrir los faros para que quedaran mejor, pero yo no me atreví a desmontar el faro y meterlo al horno al calor para que abra.

La tira de ted la compré finita, incluso recorté un pelín de los lados para que entrara mejor, compré un macarron (tubo de plastico) trasparente de 12 mm. creo recordar y saqué un trozo de 30 cm aprox. Lo abrí a lo largo y con ello recubrí la tira de led para que no quedara tan endeble.

El macarròn que sea transparente no de esos amarilleados que hay. Lo mismo con el tiempo amarillean todos, no se.

Y despues con paciencia y poniendo el faro boca abajo, con cuidado lo vas metiendo hasta el final, que haga tope, despues con un tapón de corcho o goma, cierras para que no entre el agua, solo que pasen los dos cables y afuera tuve que poner una resistencia en paralelo para que no diera fallo el fix y lucieran los led.

Es un poco engorroso y lo tendrás que quitar todo para pasar las ITVs.

Pero si eres manitas y con paciencia el resultado es muy bueno. En el mio apenas se notaba que iban sueltos.

Quizas me anime en febrero que pase la ITV y se los vuelva a poner. por la noches quedan muy chulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.