Jump to content

Navegador de Q3 en A1


Jordito88

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues me gustaria saber, tengo un navegador del q3 que me gustaria cambiar por el de mi A1 ya que añade funcionalidades extras, y mi problema es el siguiente. Es obligatorio pasar por concesario para activar las funciones de mi coche? el del a1 no llevava navi, este al parecer si, merece la pena cambiarlo? dispongo de vagcom por si fuese necesario, gracias y un saludo!

 

 

post-101836-0-15436700-1409923368_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues obligatoriamente tendrás que pasar por el conce a que te quiten la protección de componentes. y como es eso de que dices: "este al parecer si lleva navegador", o lo que llevas el pack conectivity?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues obligatoriamente tendrás que pasar por el conce a que te quiten la protección de componentes. y como es eso de que dices: "este al parecer si lleva navegador", o lo que llevas el pack conectivity?

 

gracias por la respuesta, no estoy seguro de si es navi o no, el que llevo en mi a1 desde luego que no, te adjunto foto haver si me sabrias decir lo que soporta este rmc y si esta preparado para navegar, saludos!

post-101836-0-14554200-1410978823_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.