Tonimix Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 He estado leyendo el manual del a4 y no encuentro ninguna mención al respecto. Tengo caja multitronic de 8 velocidades, así como también el Audi Drive Select que como sabéis afecta a aceleración, cambio, amortiguación y dirección en sus posiciones confort, auto y dynamic. Voy a llevar una caravana y me gustaría conocer si alguno tiene caravana o lo sabe como es mejor llevar el cambio, si en posición auto o mejor en modo manual eligiendo marchas que estén sobre las 2000 rpm para asegurar una buena tracción. También si creéis que es mejor llevar el Audi Drive Select en posición dynamic que endurece la amortiguación para que el vehículo no se vea perjudicado por el efecto del enganche de remolque que evidentemente soportará la presión de la caravana Enviado desde Note 3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitorcbr Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 Yo llevo multitronic sin el drive select. Cuando llevo el remolque tienda o las motos en ciudad, salir del garaje y eso lo llevo en la S y en la Autopista ya lo pongo en D y sin problemas. Tira de maravilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonimix Publicado 7 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 En modo automático o secuencial? Enviado desde Note 3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi Pindeluxe Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 Yo lo llevo en la D siempre, excepto como dice el compañero Aitor en rampas en la S Enviado desde mi mano.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonimix Publicado 7 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 Yo lo llevo en la D siempre, excepto como dice el compañero Aitor en rampas en la S Enviado desde mi mano.. Y en cuanto al comportamiento del coche ¿no se queda muy muerto de revoluciones en la D? ¿No sería más seguro llevarlo en secuencial para tener asegurado un régimen de vueltas sobre las 2000/2500 y así tener una tracción más segura? Pregunto desde la ignorancia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitorcbr Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 En autopista no vas a tener problemas y si vas por carretera general con llevarlo en la s te vale se sobra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Hay que poner la S que luego se nos quedan amariconados los coches y llenos de carbonilla Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danielvit Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Llévala detrás enganchada a la bola,es lo más recomendable.jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitorcbr Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 [emoji23][emoji23] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.