Jump to content

dvd en el salpicadero


juankarlos74

Publicaciones recomendadas

buenas tengo un q5 que me he comprado del 2013 de segunda mano en los papeles ponía que la radio incluye DVD en el salpicadero alguien sabe si es verdad.El coche es el modelo ambition 143cv.Alguien sabe como se quitan los asientos traseros y si desde mi bluetooth del móvil se puede escuchar música en la radio del coche la radio es concert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas .aver si te puedo ayudar . el dvd si es verdad, pero no puedes ver vídeos si el coche esta en marcha ,por motivos de seguridad ., y si no me equivoco hay algunos q han conseguido poner videos dvd en marcha cambiando algunos códigos con el vag com . y yo de eso no entiendo NADA .
_ lo de quitar los asientos a qui te refieres ? sacarlos fuera ?
_ lo del bluetooth , he probado en el mio y no funciona es solo para llamar pero escuchar musicas no . el mio es un MMI 3g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.