Jump to content

ayuda con vag com


maalni

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

La semana pasada recibi el cablecito, esta mañana he bajado al coche como loco a hacer los primeros cambios a mi blanquito.

Y he acabado frustrado soy nulo por completo intento conectarlo y me sale este mensaje de la foto.

Me puede ayudar alguien y decidme que ago mal?

Un saludo y graciaspost-108361-1410163820,8765.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En select port tienes que tener la opcion usb pinchada y darle a test con el cable puesto no tiene porque estar enchufado al coche, ahora me explicado bien, no me quede agusto con la miniexplicacion de antes. Ya contaras saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola albertavant

No hay manera en select port lo tengo puesto en usb le doy a test con el cable conectado con el led en rojo y lo he probado con el cable puesto en el coche y si ponerlo y siempre me sale lo de la foto[emoji29].no se que ago mal porque la instalacion del cable la he hecho tal y como lo pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me a pasado esto mismo y resulta que se a jodido el cable.Pueden ser dos causas:en algun momento de la instalacion se a conectado el pc al internet o no has desactivado totalmente el antivirus y el windows defender.

Espero que no es tu caso porque no te queda otra que adquirir otro cable.

Intenta otra vez instalar de nuevo el programa,desinstalando por completo la primera instalacion,y esta vez asegurate de no tener conexion a internet y desactivando comletamente el antivirus y el windows defender.

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me a pasado esto mismo y resulta que se a jodido el cable.Pueden ser dos causas:en algun momento de la instalacion se a conectado el pc al internet o no has desactivado totalmente el antivirus y el windows defender.

Espero que no es tu caso porque no te queda otra que adquirir otro cable.

Intenta otra vez instalar de nuevo el programa,desinstalando por completo la primera instalacion,y esta vez asegurate de no tener conexion a internet y desactivando comletamente el antivirus y el windows defender.

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compañero conectado a internet te refieres a cuando esta enchufado al coche? O mientras instalas el programa?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me a pasado esto mismo y resulta que se a jodido el cable.Pueden ser dos causas:en algun momento de la instalacion se a conectado el pc al internet o no has desactivado totalmente el antivirus y el windows defender.

Espero que no es tu caso porque no te queda otra que adquirir otro cable.

Intenta otra vez instalar de nuevo el programa,desinstalando por completo la primera instalacion,y esta vez asegurate de no tener conexion a internet y desactivando comletamente el antivirus y el windows defender.

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compañero conectado a internet te refieres a cuando esta enchufado al coche? O mientras instalas el programa?
Cuando instalas el programa.

Asegurate de NO estar conectado a internet.

Lo mismo mientras esta conectado al coche.

El internet tiene que ser desactivado en los dos casos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi me a pasado esto mismo y resulta que se a jodido el cable.Pueden ser dos causas:en algun momento de la instalacion se a conectado el pc al internet o no has desactivado totalmente el antivirus y el windows defender.

Espero que no es tu caso porque no te queda otra que adquirir otro cable.

Intenta otra vez instalar de nuevo el programa,desinstalando por completo la primera instalacion,y esta vez asegurate de no tener conexion a internet y desactivando comletamente el antivirus y el windows defender.

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compañero conectado a internet te refieres a cuando esta enchufado al coche? O mientras instalas el programa?
Cuando instalas el programa.

Asegurate de NO estar conectado a internet.

Lo mismo mientras esta conectado al coche.

El internet tiene que ser desactivado en los dos casos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

solo lo he conectado a internet para descargar el programa porque mi pc no tiene para insertar cd y me mandaron un elace de descarga, por lo demas no se a conectado en ningun momento mirare y probare otra vez haber que puedo hacer

Gracias por la respuesta[emoji106].

Haber si lo consigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!

Por fin vag com funcionando correctamente hace un rato le he podido hacer el primer scan y todo ok. Mañana con mas tiempo empezamos las codificaciones.

Haber si me aclaro ya os ire comentando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que ya te funciona.

Si no es mucha molestia,puedes poner por aqui como lo has hecho andar al final?

Seguro seria de ayuda a mas de uno.Gracias

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

si claro,al final me a sido mas facil de lo esperado mi pc no tiene para poner cd y me mandaron un enlace para descargar el programa y no me funcinaba porque no era el programa adecuado intale el vcd 11.11.00 y el que mi cable requeria era el vcd 12.12.00.

una vez lo he instalado acoplando un lector de cd externo el ordenador lo a echo todo solo no he tenido que hacer nada solo ir al coche y activarlo y funcionando.

 

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.