Jump to content

Hice una repro hace un mes y ahora me patina el embrague


pasarelas

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Os voy a contar el problema que tengo....

Hace un mes me hicieron una repro en un taller con mucha experiencia y muy recomendado,llevo 163.000Km y mi motor es el 2.0Tdi de 143 cv y con la repro, me dijo el del taller que podria estar dando alrededor de los 180cv.

Al hacer la repro note que tiraba mas, pero tampoco nada exajerado, muy progresivo, y como si tuviera una respuesta mas inmediata, un poco mas de fuerza y que parece que suba de vueltas con mayor facilidad, pero todo muy suave.

Ahora hace un mes que la hice y de vez en cuando, al pisar a fondo el pedal del acelerador con una marcha larga, sube de vueltas pero sin aumentar la velocidad, osea que patina el embrague. No pasa siempre, pero 3 o 4 veces a la semana noto esa anomalia. He hablado con el taller que me hicieron la repro y dice que eso es por la subida de potencia, que dentro de lo que cabe es normal porque tiene mas par motor y que lo vaya controlando,que no pise de golpe, que no provoque el fallo y que cuando me patine suelte el acelerador para no quemar el embrague.... (no me ha convencido para nada... yo no lo veo normal y aparte... como no voy a pisarle? se supone que si haces una repro es porque te gusta pisarle) y me plantea 2 soluciones, o bajarmelo de potencia (cosa que no me atrae mucho porque si ahora noto poco... entonces ya no voy a notar nada) o la otra opcion es que cambie el embrague por unos que montan ellos que son reforzados y que ese no patinaria. Y que vale 500 mas iva

Alguien con alguna repro ha tenido un problema similar? y como lo solucionasteis?

muchas gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.