Jump to content

Lista provisional Clan A4


Sr. V

Publicaciones recomendadas

Bueno, tras la aceptacion de diversos usuarios y con el fin de llevar a cabo la idea a continuacion os pongo el CORREO PARA LISTA PROVISIONAL DEL CLAN

 

clana4asi@regmurcia.com

 

Apuntate y si llevamos a cabo la iniciativa ya estaras dentro.

 

Por favor, incluye tu nombre de usuario en el foro y el modelo con las especificaciones que quieras.

 

Gracias a todos :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sr V. sería más interesante que lo hicieras como encuesta y pongas SI al Clan me apunto, NO al Clan.

 

Antes de crear un nuevo hilo pincha en Nueva Encuesta y sigue los pasos

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo quisisera saber q es esto de clan a4 en realidad, llevo un tiempo viendolo en distintos foreros pero no consigo llegar a ninguna conclusion; parece ser q los q pertenecen a dicho clan son solos los b7 pero , ¿no somos a4treros los b 6 y los b 5? Cierto es q llegvo retraso en el foro y me he debido de perder algo asi es q si alguien tiene la bondad de explicarme..... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.