Jump to content

Audi A6 2.4 Multitronic 170cv gasolina


J. Dominguez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Antes de todo comprueba muy bien los km.

140000 km en 10 años para este coche son muy pocos.

Si tienes la posibilidad de pasarle el vagcom hazlo porque asi puedes ver los kilometros reales

Muy buenas dhan67 , los kilometros la verdad me cuadran , ya que yo tb poseo un seat leon con 100.000 km y 10 años ...supongo que depende el uso , este coche a tenido 2 porpietarios y por los sellos de las revisiones y los km registrados en las itv cuadran , pero si lo del vagcom me dejaría aún más tranquilo , por cierto ¿que precio puede tener que te miren eso?.

 

 

Manual o automático??? Cuantos dueños? 140 mil.del 2004 es factible el mio tiene 170 mil reales es del 2002...las botoneras por 17 tienes las de mando de los retrovisores y por unos 40 las del mando de luces

Buenos dias li_mt01 , manual y 2 dueños , mi leon es del 2005 y yo lo compré con 24 mil km en el 2007 y tiene 100.000 a dia de hoy ... curro a 14 km de mi casa y sumado a que tb cojo la moto...imagina , gracias por el tema de los precios de la botonera , no tenia ni idea.

 

Otro tema que me preocupa , es que mucha gente se queja de los problemas de levas y bombas ....en este modelo , bueno concretamente en el 150 cv ...más que en el 163 cv que es el que yo tengo visto, esta tarde lo llevo a un taller antes de comprarlo ... tras pasar la itv , incidiré en que miren la correa d distribución , la caja de cambios , los filtros , levas ....todo lo que pudiese causarme una averia extremadamente cara ....ya que en ese caso no me compraria el vehiculo. Espero que todo vaya bien ...la verdad , me parece un gran coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Antes de todo comprueba muy bien los km.

140000 km en 10 años para este coche son muy pocos.

Si tienes la posibilidad de pasarle el vagcom hazlo porque asi puedes ver los kilometros reales

Muy buenas dhan67 , los kilometros la verdad me cuadran , ya que yo tb poseo un seat leon con 100.000 km y 10 años ...supongo que depende el uso , este coche a tenido 2 porpietarios y por los sellos de las revisiones y los km registrados en las itv cuadran , pero si lo del vagcom me dejaría aún más tranquilo , por cierto ¿que precio puede tener que te miren eso?.

 

Manual o automático??? Cuantos dueños? 140 mil.del 2004 es factible el mio tiene 170 mil reales es del 2002...las botoneras por 17 tienes las de mando de los retrovisores y por unos 40 las del mando de luces

Buenos dias li_mt01 , manual y 2 dueños , mi leon es del 2005 y yo lo compré con 24 mil km en el 2007 y tiene 100.000 a dia de hoy ... curro a 14 km de mi casa y sumado a que tb cojo la moto...imagina , gracias por el tema de los precios de la botonera , no tenia ni idea.

 

Otro tema que me preocupa , es que mucha gente se queja de los problemas de levas y bombas ....en este modelo , bueno concretamente en el 150 cv ...más que en el 163 cv que es el que yo tengo visto, esta tarde lo llevo a un taller antes de comprarlo ... tras pasar la itv , incidiré en que miren la correa d distribución , la caja de cambios , los filtros , levas ....todo lo que pudiese causarme una averia extremadamente cara ....ya que en ese caso no me compraria el vehiculo. Espero que todo vaya bien ...la verdad , me parece un gran coche.

Pues si cuadran los km. como dices yo creo que puedes estar tranquilo.El coste del pasarte el vagcom ni idea pero en el taller oficial no creo que pasa de los 40 euros si le hacen una verification con su programa que si no me equivoco es mas completo que el vagcom.

Yo me referia por si tienes algun conocido con un vagcom para pedirle el favor de hacer un escaneo,sino como te dije,en la casa no puede ser algo mas de los 40 pavos.Por lo menos esto he pagado yo cuando hemos comprado el Seat Alhambra de mi hermana.Supongo que sera lo mismo o cerca.

Por otro lado comprueba la distribucion y los arbores de levas que suelen ser las averias mas caras en estos coches

Tambien la bomba de injeccion y el turbo

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días dhan67 , he llamado al taller y me han dicho que la correa a no ser que este muy nueva es dificil averiguar que tiempo tiene , me dice que solo podria aconsejarme en si cambiarla o no , y el tema de las levas y demás me a dicho que sin problemas , le comenté que es un vehiculo que me quiero comprar y me dijo que tranquilo , será lo mas cauto posible para que no me cuelen nada serio ... en fin mañana podré contaros todo el jaleo ...joe no hago más que pensar en que este bien jajaja es que la sensación de conducción es tan buena. gracias por las respuestas !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya tienes 140000 se supone que tendria que haber cambiado la distribucion recientemiente.Para asegurarte pregunta al dueño si tiene las facturas o si te puede demonstrar seguro que a hecho el cambio.

Es muy importante,no te la juegas porque un cambio de distribucion se va a por los 1000 euros o mas,segun el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya tienes 140000 se supone que tendria que haber cambiado la distribucion recientemiente.Para asegurarte pregunta al dueño si tiene las facturas o si te puede demonstrar seguro que a hecho el cambio.

Es muy importante,no te la juegas porque un cambio de distribucion se va a por los 1000 euros o mas,segun el taller.

 

Eso es dhan67 , el dueño me asegura que esta cambiada pero no tiene la factura , es lo unico que le falta .... entonces por eso incidire con el mecanico en que la mire y rremire para decirme el estado de la correa , que de ser malo ...obviamente negociare con el precio del vehiculo y si a de cambiarse me tendra que rebajar el precio de esta reparacion si me lo quiere vender . ;) ojala este en buenas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te deseo suerte.El A6 es la h**** te lo aseguro.Yo llevo con mi Avant mas de un año y sin ningun problema. Y eso que tiene 290000 a su espalda pero con un buen mantenimiento estos coches son duros como las rocas

Y pon algunas fotillas del bicho porfa

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te deseo suerte.El A6 es la h**** te lo aseguro.Yo llevo con mi Avant mas de un año y sin ningun problema. Y eso que tiene 290000 a su espalda pero con un buen mantenimiento estos coches son duros como las rocas

Y pon algunas fotillas del bicho porfa

Muchas gracias dhan67 , estoy deseando tenerlo en mis manos y disfrutarlo !!! , sin duda colgare fotos del bicho !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches J.Domínguez!! Los kilometros es como yo entre moto y coche les ago poquísimos si cuadran con la itv perfecto ;)

El vag que me lo pasarán en la audi me costo 50 euros..y salían alguna cosa más que en el taller no oficial no salía. ..

 

Sip el 2.5 tdi sufre de ese mal de serie por eso sí está bien cuidado y con el aceite que se recomienda en el foro no problem...el cambio manual perfecto!! Un problema menos que los triptronic son 3000 si ay que reparar...hoy coji mi avant le casque 100 milímetros para probarlo y va de maravilla...que gran coche son estos a6....por eso repito modelo jijijiji

Para la botonera es muy fácil cambiarla, estoy ala espera de un envío que hice desde China...botonera de luces por 28 euros!!!

La correrá se cambia en teoría a los 120 mil según la casa...si el tío no tiene factura que te diga donde la cambio y con todo tu morro vas y te acercas y preguntas...

Que más que más. ..si ves algún fallo que no sea muy caro de reparar que no te tire para atrás merece la pena es un gran cochazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si buscas consumo, un 2.5 tdi no es un mechero precisamente..... En ciudad de 11 para arriba y en carretera no creo que baje de un 8 a poco que le pises...

Pues siento decirte pero estas un poco equivocado.Yo tengo un A6 2.5 tdi 6v,150cv y en carretera no me a subido nunca a mas de 6.7/100 km el consumo medio.Hago diario un traecto de 80 km entre ida y vuelta al trabajo y te aseguro que es asi como lo digo.Eso si,sin tener el pie pesado jejeje.

Y en la ciudad 8-8.5l/100 km,pero aqui hay que tener en cuenta que no hago mas de 5-8 km diarios,por eso puede que tengo un consumo digo yo mas que aceptable en la ciudad

 

No dudo que le saques esos consumos a tu coche, pero un usuario normal no lo baja del 8 en carretera y del 11 en ciudad. Hay muchos post abiertos de consumo y desde luego el 2.5 no es un mechero. Si consigues esos consumos con un 2.5 tdi seguro que a un 2.4 de gasolina lo bajas del 8 en carretera.

Editado por zafiro76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches J.Domínguez!! Los kilometros es como yo entre moto y coche les ago poquísimos si cuadran con la itv perfecto ;)

El vag que me lo pasarán en la audi me costo 50 euros..y salían alguna cosa más que en el taller no oficial no salía. ..

Sip el 2.5 tdi sufre de ese mal de serie por eso sí está bien cuidado y con el aceite que se recomienda en el foro no problem...el cambio manual perfecto!! Un problema menos que los triptronic son 3000 si ay que reparar...hoy coji mi avant le casque 100 milímetros para probarlo y va de maravilla...que gran coche son estos a6....por eso repito modelo jijijiji

Para la botonera es muy fácil cambiarla, estoy ala espera de un envío que hice desde China...botonera de luces por 28 euros!!!

La correrá se cambia en teoría a los 120 mil según la casa...si el tío no tiene factura que te diga donde la cambio y con todo tu morro vas y te acercas y preguntas...

Que más que más. ..si ves algún fallo que no sea muy caro de reparar que no te tire para atrás merece la pena es un gran cochazo...

Hola li_mt01 , muchas gracias jejeje hoy por fin , es mioooooo. Estoy súper feliz es un cochazo ! Mañana le sacó el seguro y ya lo llevo a que le hagan el vag , y colgare fotos yuhuuuu , buscare la botonera y al lío jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriais pasarme si existe un enlace donde se hable de los telefonos que traen estos coches? ....lo veo ahi muerto de risa y me da pena... le puedo sacar algun provecho? , se que funciona por que me lo dijo el dueño que si meto un duplicado d mi tarjeta funciona ...pero podria poner algo más moderno ...esta tarde iré a por el duplicado jajaja me hace ilusión probarlo. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.