Jump to content

New


Gerio93

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace tiempo que doy vueltas por aqui, ya que soy felizmente propietario de un A6 3.0 tdi quattro avant azul marino de 2006. Además de tener amigos corriendo por aqui el foro :))).

Ya tocava presentarse... Hahah

Además voy a publicar un post de mecánica con un grave problema que tengo con los ventiladores... No funcionan!! El termostato esta bien, ya que en ciudad se puede poner hasta 130º, pero a la que me muevo un poco, la temperatura baja, así que el líquido refrigerante circula, me dijeron que eran los ventiladores,los cambié, pero siguen igual... Cada vez que cojo el coche voy con mucho miedo... Espero que me podais ayudar, y muchas gracias a todos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.

 

Y los iluminados del taller no han revisasado el termocontacto de los ventiladores para ver si esta bien??

 

Si no te funcionan mejor deja el coche en casa por que te vas a cargar la junta de culata y haras mas cantera.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Gerio93. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que pronto soluciones ese problema y puedas disfrutar de esa máquina tal como se merece. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas noches.

decirte k bien benido si ya conoces el foro decirte k ese ploblema k tienes puede ser de bido si as cambiado el likido refrijirante? y si es a si te aconsejo k lo pulges bien el circuito de anticojelante. y si no es a si de bes de comprobar si el baso de espansion tiende el likido refijirante a herbir y si es a si preparate k tiene culata otra ocion k te doy es k compruebes la intalacion electrica del bentilado y de paso puentea los bentiladores para estar seguro de k funcionan.

 

ya me cuntas cuando allas comprobado los cosas k te e comentado.

 

a sido un placer chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad por tardar tanto en responder y muchas gracias por vueatra bienvenida, Romulo, la verdad es que son muy burros los del taller... Además ha sido una liada too el tema reparación, pero tu dices que el monocontacto del radiador?! En un Golf 3 Cabrio se lo cambien una vez por el mismo problema, pero en el A6 no he visto que lo lleve, si lo lleva sabes donde esta situado exactamente?

Susopampin, muhas gracias, supongo que si saco tiempo y me puedo dedicar más, me afilire al club ;)

Serjio, mucchas gracias por la bienvenida!

Esteban,gracias por tu comentario, no le he cambiado el liquido, ademas que esta correcto el nivel, ni consume ni nada de nada, además que circulando va refrigerado perfectamente, y si, los ventiladores los he probado haciendo el puente y funcionan... No se que coj**** sera el problema, esque no funciona ninguno de los dos con el coche funcionando, ni el del AA ni el de refrigeración del motor, además el AA me funciona bien, osea, si estoy parado como el radiador del AA no se refrigera porque el ventilador no se mueve, pues no sale aire frio, pero a la que circulo, como si que se refrigera entonces si que sale el aire helado... Ayudaaa?! Algunas ideas?! Algo con el vagcom?!

Donde deberia publicar y plantear mi problema, creando un tema nuevo en mecanica en general, o en el subforo especifico del A6?! Espero vustras respuestas y muchas gracias!!!

Editado por Gerio93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.