Jump to content

Hola


bylygya

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy nuevo en este foro. Aun no tengo mi Audi A4, pero probablemente esta semana lo pida ya definitivamente.

Llevo 14 años con mi BMW, que me ha dado buen resultado, pero que ya va siendo hora de cambiar.

 

He decidido comprarme un Audi A4 S Line Edition 2.0 TDI 150cv en color Blanco y con la llantas de 20 radios de 17''.

 

Pero antes de comprarlo, ya que he decidido ingresar en vuestro magnifico foro, me gustaría que me dierais vuestra opinión.

 

El coche viene bastante bien equipado para mi gusto, y como ando justo de pelas, no podré ponerle mas que un extra, y ahí está la duda.

Mi idea es incluirle la alarma y la extensión de garantía de 2 años, pero también pienso en el sonido audi, o en los asientos o el volante deportivo.

La duda también de si la alarma audi compensa o si es mejor ponérsela fuera.

 

Aceptaré vuestras opiniones gustosamente tanto de esos extras como de otros.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no llevo alarma, pero ese extra no se ve, pero es valido cuando ahuyenta a los kakos y te avisa de que alguien esta hurgando en tu coche, sin embargo los otros extras, si se ven y los disfrutas a diario, en cuanto pones un pie en el. Yo personalmente me inclinaría por los asientos, pero la elección la tendrás que hacer tu. Sea lo que decidas, seguro que aciertas.

 

Suerte :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club bylygya. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que puedas disfrutarlo pronto y que nos los presentes en este mismo hilo con unas buenas fotos. :clap:

 

Lo del extra, para mi, es cuestión de gustos; porque por ejemplo lo que para mi puede ser muy interesante, puede que para otro no lo sea. En este caso, sacrificaría el sistema de sonido por otro. <_<

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por contestar, y por las bienvenidas.

 

Tomo nota de lo de los asientos.

La alarma me parece importante porque también abarata el seguro (digo yo), pero me parece excesivamente cara. He visto por ahí dudas respecto a si altera la garantía el ponerle una externa, y no parece haber una conclusión unánime.

Lo del sonido a mi también me parece importante, pero no se valorar si el sonido que trae de base es decente (el de mi bmw es una m...)

También he leído que es mejor poner mas adelante unos tweeters y altavoces delanteros que el ass, así que ando algo confuso.

 

Creo que las fotos del coche, al menos hasta reyes. Si lo pido la semana que viene....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este foro.

 

Ahora te voy a plantear una cuestion ¿Has mirado los A3 sedan? seguro que la diferencia no es tan grande y en precio te permite poder montar algunos extras mas...

 

Un saludo y esperemos que te animes a pasar a Audi que no es facil cambiar de marca, y si no te decides, por aqui te seguiremos recibiendo con los brazos abiertos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

No he mirado el a3 sedan porque mi prioridad es espacio en las plazas traseras. Mis hijos crecen y yo soy alto.

En el BMW tengo el sillón atras del todo, y el a4 lo he probado y es bastante mas amplio. No necesito tener el sillón atrás del todo y un adulto entra más cómodo detrás. Supongo que el a3 sedan sera mas estrecho.

 

Aparte el coche me gusta mucho. Los BMW ya los tengo muy vistos. Es hora de cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.