Jump to content

Vehiculo con ¿muchos km?


CISKITO

Publicaciones recomendadas

Segun las fotos el coche se nota que esta muy bien cuidado.Si te sale bien el cambio es una muy buena oportunidad.

Por cierto,los videos de tu dropbox no van

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad k se ve muy bien cuidado. Yo en tu lugar investigaria todo lo posible e incluso llevalo a un taller y paga 1 o 2 horas por revisarlo entero.

Si eres de lejos tb hay formas de tener un informe completo del estado del coche sin desplazarte.

Piensa k pueden ser los 40-60€ mejor invertidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun las fotos el coche se nota que esta muy bien cuidado.Si te sale bien el cambio es una muy buena oportunidad.

Por cierto,los videos de tu dropbox no van

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pienso igual.

La verdad k se ve muy bien cuidado. Yo en tu lugar investigaria todo lo posible e incluso llevalo a un taller y paga 1 o 2 horas por revisarlo entero.

Si eres de lejos tb hay formas de tener un informe completo del estado del coche sin desplazarte.

Piensa k pueden ser los 40-60€ mejor invertidos.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun las fotos el coche se nota que esta muy bien cuidado.Si te sale bien el cambio es una muy buena oportunidad.

Por cierto,los videos de tu dropbox no van

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si de exterior y demas seve bien, intentare solucionar el problema de los videos (que es lo mas importante). En cuanto lo solucion, aviso.

La verdad k se ve muy bien cuidado. Yo en tu lugar investigaria todo lo posible e incluso llevalo a un taller y paga 1 o 2 horas por revisarlo entero.

Si eres de lejos tb hay formas de tener un informe completo del estado del coche sin desplazarte.

Piensa k pueden ser los 40-60€ mejor invertidos.

Me llebare el Autocom y lo chequeare, le limpiare los datos y lo probaremos haber que sale. Mas o menos de mecanica me apaño, pero de todos modos, vendra tambien mi hermano que es mecanico.

 

UN SALUDO, Y GRACIAS POR LOS CONSEJOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

No he logrado solucionar los videos de Dropbox, os dejo un enlace de Drive donde lo podreis visualizar.

 

https://drive.google.com/folder/d/0B_J8Nv-S507AQVgyQkwxOEpNaWs/edit

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico "problemilla" que tiene el vehiculo, es que el fis va y viene cuando le da la gana. Es el de color, pero el gps lo lleva ahí.

 

¿Sabeis si es la misma medida que el fis normal, o es algo mas grande?

 

El fis... ¿es desconectar la pantallita y colocar la otra, o es algo mas laborioso?

 

Un saludo.

Fran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no es solo desconectar y colocar.Es algo mas laborioso.Yo he tenito el mismo problema y me la a cambiado el compi Donvito4ever.Para hacerte una idea pasate por aqui antes y despues del cambio

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/332325-Cambiar-cuadro-instrumentos-A6,2,5-TDI,V6-AVANT

 

He quedado muy muy contento con el trabajo hecho

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico "problemilla" que tiene el vehiculo, es que el fis va y viene cuando le da la gana. Es el de color, pero el gps lo lleva ahí.

 

¿Sabeis si es la misma medida que el fis normal, o es algo mas grande?

 

El fis... ¿es desconectar la pantallita y colocar la otra, o es algo mas laborioso?

 

Un saludo.

Fran.

 

El fis de tamaño son todos iguales pero van soldadas. Hay sitios que te las reparan por poco dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Más que los kms., el uso es lo que hace que el coche esté mejor o peor.

Yo solo compraría un coche con esos kms. si lo viera muy muy muy bien y estuviera muy barato. Se puede saber el precio??

Te lo digo yo que compré uno con 230.000kms este pasado enero.

 

Una cosa inevitable en este y cualquier coche, es que con este kilometraje te va a tocar sustituir piezas paulatinamente debido al desgaste (no me refiero a averías en sí) (rótulas, sensores, elevalunas,...). Pero bueno, esto pasa en todos los kms con muchos kms.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pense que llebaba alguna ficha de estas finitas.

 

El precio esta en 6.700€ pero no es para comprarlo, es un cambio.

 

Me ha enseñado facturas de todo, estoy conforme.

 

Un saludo.

Editado por CISKITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pense que llebaba alguna ficha de estas finitas.

 

El precio esta en 6.700€ pero no es para comprarlo, es un cambio.

 

Me ha enseñado facturas de todo, estoy conforme.

 

Un saludo.

Hola,

 

Desde luego por 6.700€ no es ningún chollo. El propietario puede estar muy contento de vender ese coche por ese precio (por kms., sin s-line y es berlina que es más barato que el avant).

 

No obstante, y por lo que leo, aquí estás "atado" por el tema del cambio, por lo que si también valoras tu BMW alto pues tal para cual (si es a pelo que más da que los valoréis ambos a 3.000, 6.000 o 10.000€).

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pense que llebaba alguna ficha de estas finitas.

 

El precio esta en 6.700€ pero no es para comprarlo, es un cambio.

 

Me ha enseñado facturas de todo, estoy conforme.

 

Un saludo.

Hola,

 

Desde luego por 6.700€ no es ningún chollo. El propietario puede estar muy contento de vender ese coche por ese precio (por kms., sin s-line y es berlina que es más barato que el avant).

 

No obstante, y por lo que leo, aquí estás "atado" por el tema del cambio, por lo que si también valoras tu BMW alto pues tal para cual (si es a pelo que más da que los valoréis ambos a 3.000, 6.000 o 10.000€).

 

Saludos y suerte

El tema del cambio surge porque me han rajado la capota, y vale cambiarla 3000€, asi que creo que me conviene el cambio, ya que nadie querra mi coche con la capota rajada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pense que llebaba alguna ficha de estas finitas.

 

El precio esta en 6.700€ pero no es para comprarlo, es un cambio.

 

Me ha enseñado facturas de todo, estoy conforme.

 

Un saludo.

Hola,

 

Desde luego por 6.700€ no es ningún chollo. El propietario puede estar muy contento de vender ese coche por ese precio (por kms., sin s-line y es berlina que es más barato que el avant).

 

No obstante, y por lo que leo, aquí estás "atado" por el tema del cambio, por lo que si también valoras tu BMW alto pues tal para cual (si es a pelo que más da que los valoréis ambos a 3.000, 6.000 o 10.000€).

 

Saludos y suerte

El tema del cambio surge porque me han rajado la capota, y vale cambiarla 3000€, asi que creo que me conviene el cambio, ya que nadie querra mi coche con la capota rajada.

 

Saludos.

 

Vaya, menuda pu**da, lo siento.

 

Y no las reparan o hay mercado "alternativo"?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pense que llebaba alguna ficha de estas finitas.

 

El precio esta en 6.700€ pero no es para comprarlo, es un cambio.

 

Me ha enseñado facturas de todo, estoy conforme.

 

Un saludo.

Hola,

 

Desde luego por 6.700€ no es ningún chollo. El propietario puede estar muy contento de vender ese coche por ese precio (por kms., sin s-line y es berlina que es más barato que el avant).

 

No obstante, y por lo que leo, aquí estás "atado" por el tema del cambio, por lo que si también valoras tu BMW alto pues tal para cual (si es a pelo que más da que los valoréis ambos a 3.000, 6.000 o 10.000€).

 

Saludos y suerte

El tema del cambio surge porque me han rajado la capota, y vale cambiarla 3000€, asi que creo que me conviene el cambio, ya que nadie querra mi coche con la capota rajada.

 

Saludos.

Vaya, menuda pu**da, lo siento.

 

Y no las reparan o hay mercado "alternativo"?

 

Saludos

Que va tio, solo ponerla nueva, porque ponerle un parche es cutre, y encima me costara venderla. En los cabrio, la gente que los compran son muy estrictos con las capotas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pense que llebaba alguna ficha de estas finitas.

 

El precio esta en 6.700€ pero no es para comprarlo, es un cambio.

 

Me ha enseñado facturas de todo, estoy conforme.

 

Un saludo.

No,no son fichas.Son conectores muy finitos que vestan soldados uno cada uno a la placa base.Es un trabajo de manistas,te lo digo yo que he desmontado el cuadro enterito y se de lo que hablo.

Por otro lado el precio es demasiado alto para un coche con 12 años a su espalda y 280000 km.Ahora que has puesto el precio ya es otra cosa.El mio como ya te he dicho,A6 Avant,2.5 V6 Tdi lo compre por 4000 hace poco mas de un año,teniendo 270000 km y lo mismo que este,tenia todo cambiado y con facturas

Te lo digo para tener un poco de referencia,pero si haces el cambio a pelo,como ha dicho un compi mas arriba se merece la pena.Sino no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.