Jump to content

Bloqueo de la dirección/Dirección Asistida


javierabv

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les quiero contar mi problema para ver si alguno de ustedes me pueden ayudar.

Hace un par de meses que al encender la marcha de mi AUDI A1 año 2012 me aparece el símbolo de un manubrio con un signo de exclamación (Tal cual como aparece en la imagen que les envío), producto de eso utilice mi app "eKurzinfo" y me arrojo que tenia una problema en la dirección "Bloqueo de la dirección/Dirección asistida", por lo que me hizo consultar en el concesionario audi Chile, y estos me dijeron que era un problema de alimentación de energía del auto, por lo que le cambiaron la batería, pero el problema siguió igual, ademas le limpiaron los conectores y tampoco hizo nada, el problema seguía la imagen en el tablero no desaparece y cuando trato de andar en él, el manubrio se coloca muy duro haciendo muy dificultosa la marcha, por que tengo el vehículo sin usar hace como unos 3 meses, y no puedo dejarlo en ese estado, lo necesito ocupar para movilizarme, espero que alguien de ustedes que haya tenido el mismo problema, me comente como lo soluciono, ya que no se que hacer...

De ante mano les doy las gracias a todos los que me quieran ayudar.

Saludos

post-107298-0-69168700-1410631278_thumb.jpg

post-107298-0-38930500-1410631305_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.