Jump to content

Navegador Xtrons Radio DVD con GPS específico Audi A4 (2002-2007) REF:


Audi-Joka

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todossss , que tal están , espero que bien , hace tiempo que no escribo un post . Tengo el audi a4 Quattro b6 2.5 tdi 180 cv manual , y mi idea era de cambiar mi navi plus por este Xtrons , nose si alguno lo habrá probado , pero yo si que ya lo e instalado , la causa es que a la hora de instalarlo con los conectores de serie del mismo vehículo , pues resulta que el aparato no se encendía , todo estaba conectado , y lo que e hecho es que antes de buscar soluciones , lo e enviado al vendedor para que verifique antes si viene mal de fabrica , pero si esta bien , me tocara comerme la olla para que funcione.

Pero en teoría esta preparado con unos adaptadores y es de llegar y poner y que funcione.....

 

Pd. tengo que subir alguna foto del coche , para que veais que estetica tiene desde que me lo compre , para ver si hay que modificar alguna cosa . ;)

post-117342-0-22486400-1410639370_thumb.jpg

post-117342-0-13063700-1410639403_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...

No sé si llegaré tarde pero es por un cable que tienes que sacar (el 12v bajo llave) en la caja de fusibles el n5 tiene esos 12v bajo llave, compruébalo con un polimetro o un testes cuando enciendas el contacto que de corriente y cuando lo quitas corte la corriente, de ahí sacas un cable hasta la radio, al cable amarillo si no me equivoco, sino al rojo, Pero casi seguro que es el amarillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.