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Mompeán

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    Hombre
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    Murcia
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    Audi A4 B5 97

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  1. Si tengo entendido que hay que desmontar salpicadero y demás, no sé si en nuestros coches también será así, pero tengo claro que voy a probar primero el sellador de fugas a ver si lo soluciona Dónde se puede conseguir el Elsa?
  2. Pues en ese caso.. si está todo nuevo no lo entiendo.. solo se me ocurre que haya algún problema eléctrico Gracias, lo he comprado a ver si hay suerte y me soluciona el problema..
  3. Esa que va dentro de la tubería es la que te digo que puede ser la causante, depende del color que tenga el plástico el agujero interior es más grande o menos, ahí puede estar el problema, en que no fuera del mismo color que lleva de origen. Necesito que me digas si te acuerdas el tapafugas que usaste porque hay mil tapafugas y no sé cuál puede funcionar bien y cuál ser medio timo.. yo sé lo voy a poner porque no encuentro la fuga de ninguna manera y si estuviera en el evaporador quizás con suerte esto sea capaz de taparla
  4. Creo por todo lo que he leído para arreglar mi aire que el problema de que salte el compresor puede ser debido a una obstrucción parcial en el circuito entonces genera sobre presión y por eso corta el compresor, o bien por la válvula de expansión (estrangulador) la pusiste del mismo color que llevaba antes? Los colores determinan el diámetro del agujero que deja pasar una cantidad u otra de gas hacia el evaporador (tienen que ser específicos el uno para el otro) Yo sigo con mi problema de la fuga indetectable.. sabes cómo se desmonta el evaporador? Que producto tapafugas usaste?
  5. Bueno @Carlisu84 ya estoy aquí otra vez con el aire acondicionado. Que se ha convertido en una tortura para mi. Despues de todo el jaleo del compresor pues ahora hay una fuga en el circuito, no llega a durarme un mes enfriando... Seria todo muy sencillo, echas el líquido fluorescente recargas, esperas hasta que lo vuelva a perder y con la luz ultravioleta buscas la fuga, pues no aparece la fuga por ningún lado, no hay líquido verde en ningún sitio. Lo que me lleva a pensar que puede estar en el evaporador, desmonte la guantera y me asomé por el agujerado que lleva que tienes que quit
  6. Hola, he visto tu póst de la downpipe, estoy pensando en instalar una a mi coche que tiene el mismo motor que tú avant

    le cambiaste sólo el tramo que sale del turbo o toda la línea? Se nota el sonido? Es que no encuentro ningún vídeo que solo cambien el tramo que sale del turbo para ver cómo suena

    gracias

  7. Bueno ya está solucionado, finalmente era el compresor que estaba defectuoso y eso que era nuevo. Lo envié a la garantía y me traje otro nuevo y funciona perfecto. Los calentamientos de cabeza que me ha dado el cab***... quería agradecerte la ayuda y el interés! Eres muy grande!
  8. Las pastillas están bien aún, casi enteras diría yo.. estuve mirando en las pinzas y la pinza trasera izquierda (lado conductor) con el freno de mano bajado la traqueteas y se mueve, en el otro lado no se mueve, y dónde engancha el cable del freno de mano en la pinza tiene en el lado del conductor así como el doble de recorrido que en el otro. Lo baje y luego pulse el tendador y tenso un poco (el gancho se quedo al maximo, pero ya el gancho del tensador de dentro no puede tensar más porque está al máximo y en la pinza sigue quedando más recorrido que en el otro lado. He conseguido que el freno
  9. Si el filtro lo de tubería está cambiado también y el filtro deshidratador también. El presostato como dije le coloqué el de otro a4 b6 y seguía sin funcionar. Además le conecté corriente directa al compresor (así debería ignorar el presostato no?) Preferia puentear el presostato pero no se como hacerlo. Al conectarle la corriente directa en el compresor aunque esté el a/a desconectado y el coche prarado se escucha un click. El compresor es semejante a este:
  10. Error, este no es el problema, he cambiado los frenos de mano con otro a4 b7 y sigue sucediendo lo mismo, el otro en el mío hace lo mismo y el mío en el otro coche va perfectamente. Hay algún otro sitio donde se pueda ajustar el freno de mano? observo que en el otro a4 b6 los cabezales del cable se quedan Justo a ras del agujero donde sale (en el hueco del cenicero) y en el mío se ve un trozo de cable, es decir no vuelve completamente hasta quedarse a ras de los agujeros
  11. Ya sé cuál es el problema, cuando subo el freno mano la rueda esa me gira un poco lo que hace que el gancho derecho no se mueva seguramente hasta una zona en la que ya engancha y consigue tirarle del cable. He descubierto cuál era el dichoso boton de desbloqueo jajaja pero eso gira la rueda por lo que no se tensa bien, esto tiene arreglo o hay que cambiar el freno de mano?
  12. No veo la forma de tensadlo, veo la rueda a la que enganchan los dos cables, pero no hay nada para tensadlos
  13. Lo estoy dejando como último recurso porque el compresor es nuevo y aún no ha arrancado, y aunque puede que haya salido defectuoso tengo que estar seguro para poder devolverlo. Puede ser que aún quede algún punto del circuito como el condensador que no esté bien limpio y aunque deje pasar el gas esté un poco atrancado? Y suba la presión haciendo que el compresor pare? Porque arranca y para al segundo. Supuestamente este compresor no va con embrague Dino con válvula no? Es un b7
  14. Hola llego 6 años tarde pero, como tensaste el freno de mano? He estado mirando y no veo nada para tensarlo. Es un b7 pero supongo que será igual, gracias de antemano si aún te acuerdas
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