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Mompeán

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Reputación

  1. Bueno problema solucionado. Después de revisar toda la instalación y volverme loco. El problema del sensor de nivel y temperatura de aceite y el de la luz de pisar el pedal de freno de la palanca del tiptronic estaban ligados. El fusible N5 del lado del conductor de 10A era el causante de esto. Sigo sin entender porque daba voltaje si el fusible estaba defectuoso, pero cambiando ese fusible se ha solucionado el problema
  2. Vale, haciendo pruebas añadiéndole un cable directo de la batería, primero le he añadido uno del negativo de la batería al pin 2 del conector del sensor que es masa y todo seguía igual. He quitado este cable y he hecho lo mismo con el positivo, añadir un cable desde el positivo de la batería al pin 1 del conector del sensor y para mi sorpresa el sensor funciona perfectamente pero además, la luz de pisar el pedal de freno de la palanca de cambios se queda encendida fija. He cortado el cable positivo del sensor dejándole únicamente el cable directo de batería al sensor y así el problema de la luz de pisar el freno sigue igual, pero el sensor funciona perfectamente. Por lo que el problema que tengo es que en algún punto me están haciendo contacto los positivos del sensor y de la palanca de cambios. Ahora toca investigar los mazos de cables a ver dónde está el contacto. Al menos sé que el problema está en el positivo
  3. Jajajajaja si, el conector del cuadro ya lo quite, limpie y monte. Por eso estoy intentando averiguar el punto de masa al que conecta, porque me es imposible seguir el cableado sin sacar el motor del coche o tener idea de a dónde va
  4. Jajajaj es una locura. Me va a tocar seguir bien la instalación completa hasta su punto de masa para comprobarlo, seguramente este sea el mismo problema que causa lo de la luz de pisar el el pedal del freno que marca en la palanca de cambios, es posible que le esté robando corriente. He estado mirando el elsawin y el pin 2 del sensor que es el de masa va al punto 83, pero he estado mirando los puntos de masa y no me sale ninguno con el 83. Supongo que no se interpretar el esquema. Tú sabes leer esto?
  5. Bueno, pues he cambiado el sensor, ahora me aparece cortocircuitó a masa. Pero lo más raro de todo es que con el freno pulsado el sensor funciona perfectamente, en cuanto sueltas el freno deja de funcionar, y si lo vuelves a pisar mientras lo tengas pisado funciona. Me explota la cabeza ya con esto
  6. Es que he medido los cables del sensor y da 10,4v, además he comprobado continuidad entre los 3 cables por si se están tocando en algún punto y no la hay, por lo que en el cableado todo parece estar bien. El aceite lleva poco tiempo por lo que supongo que lo haré antes a ver.. Respecto a la Palanca de cambios, medí el solenoide de bloqueo de la palanca N110 y estos son los resultados: -Con el contacto en OFF: 0v -Con el contacto en ON: 10,8v -Con el freno pulsado: se queda en 4.8v hasta que entra el pitorrillo que marca 3.6v
  7. Ya los pude conseguir en una página web que contiene el Elsa Online si queréis y se puede, pongo el link. Aunque sigo en las mismas porque no saco nada en claro con los esquemas. Respecto al sensor de nivel/temperatura del aceite, revise el cableado y aislé los cables que estaban pelados. Pero en ningún momento se ha solucionado el error, me aparecían 2 mensajes: -Cortocircuito a positivo -Señal inadmisible pues después de todo el tiempo que ha pasado, ahora solamente me aparece el de señal inadmisible. Pero sigue saltándome el error y sigue sin funcionar el sensor. Compré un sensor nuevo marca Stark o algo así, y lo he probado conectándole el conector pero sin ponerlo en el cárter, y así me salta el fallo de Cortocircuitó a positivo, no sé si es que será necesario que esté instalado en el cárter. Sabes algo sobre este tema? Gracias
  8. Refloto este tema a ver si conseguiste solucionar el problema. Yo tengo el mismo problema, me aparecen 2 fallos 1. Cortocircuito a B+ 2. Señal impausible o algo así Compre un sensor y lo he conectado sin instalarlo en el cárter, es decir desde fuera del coche, pensando que al estar fuera del coche lo único que pasaría es que reconocería el sensor pero me saldría el nivel de aceite bajo, pero no ha sido así. Sigue saliendo el fallo de Cortocircuito a B+ aun después de borrarlo con el VAGCOM. Sabeis si es necesario que esté instalado en el cárter el sensor para que no de ese fallo de cortocircuito a B+ o esta prueba seria valida? También he comprobado los cables, y llegan al conector del sensor 10.40V Gracias de antemano
  9. ACTUALIZO: No me ha vuelto a salir ese error desde que lo borré. Pero sigo teniendo el mismo problema de la palanca tiptronic, que no se enciende la luz de pisar el pedal de freno y el solenoide de bloqueo de la palanca tarda en actuar al pisar el freno y por tanto se queda la palanca atrancada durante un rato en P y N. Al parecer una vez que pisas el freno y al rato se desbloquea la palanca, las demás veces que lo pulses seguidas se desbloquea mas rápido. En principio descarto que sea el propio solenoide porque al poner y quitar el contacto acciona inmediatamente, parece que le falta corriente para actuar al pisar el freno. El interruptor de luz de freno lo cambie para descartar y sigue igual. Necesitaría que alguien me pase los esquemas eléctricos del tiptronic porque yo no he conseguido poder abrirlos con el ELSAWIN, he instalado varias versiones y me abre algunos esquemas pero los de la caja de cambios entre otros no. Gracias de antemano
  10. Al final desmonté el cardan y lo lleve a un taller de transmisiones para que le cambiaran el soporte, y le echara un ojo por si había algo dañado y supuestamente la equilibran y demás. Me salía más barato que los soportes esos espero que quede bien
  11. Por cierto actualizo la situación: la última vez que cogí el coche antes de volver a pararlo para desmontar el cardan para cambiar el soporte central le metí el vagcom y me dio en módulo 2 (transmisión automática) “control de crucero, sin comunicación” por si puede dar alguna pista de dónde pueden ir los tiros..
  12. Al parecer algunos si los abre por lo que supongo que el problema está en los datos de Audi instalados. Tendré que buscar nuevos datos y a ver si es posible instalarlos en la versión 6.0 o voy a tener que desinstalarlo todo y volver a instalarlo todo desde cero
  13. He encontrado el soporte del cardan que me dices que va en 2 piezas @Carlisu84, pongo el link para otros interesados que tengan el mismo problema: https://www.jxbperformance.com/products/b6-b7-a4-s4-6hp19-driveshaft-center-support-bearing-carrier-upgrade Ahora bien, al parecer es bastante rígido y no se si eso va a ser conveniente para el coche. ya que el original tiene un poco de juego para evitar vibraciones. Este al parecer es de poliuretano y por lo tanto seria rígido. Alguien ha probado estos soportes? son bastante caros para hacer una prueba.
  14. Creo que el soporte si lo he encontrado completo, no se si es el adecuado porque no tengo referencia. Pero estoy buscando el silentblock ese que comentas que va en dos partes para intentar no sacar el cardan. Pero no encuentro absolutamente nada sobre eso. En este foro se ha tratado ese tema?