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villaverde-leon

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  1. He leído de varios foros de otros VAG que en algunos casos hay que volver a codificar el sensor G266 en el módulo 17, pero me meto en el softcoding y del cuadro y he cambiado varios parámetros y nada. Si puedes hacer el favor de decirme que número tienes en el tuyo para probar me ayudarías bastante. En el mío en softcoding marca 02164
  2. Retomó el tema... Compre el sensor original en Audi y 117 eurazos. Bueno pues una vez puesto vuelvo a conectar la batería, doy al contacto y al minuto... zasssss otra vez fallo de sensor en el FIS igual que tenía antes. Compruebo todo el cableado. Al pin 1 del sensor le llegan +12, el pin 2 masa y el pin 3 señal para el cuadro de instrumentos que solo me da 0,05voltios tanto en el sensor nuevo como el viejo. Compruebo el cable desde el pin 3 hasta el pin 15 del conector verde del cuadro y me da continuidad perfectamente... por lo que no hay ningún corte ni nada. Vuelvo a meter el vagcom y me da el error de sensor G266 y no es capaz de borrarlo. Ya no se que pensar... ¿estaría estropeado el sensor que compre en Audi? ¿será problema de mi cuadro? El caso es que vista la factura encima pone que no se aceptan devoluciones en material eléctrico (como en todas las casas de recambios)
  3. Pues si puedes aportar la referencia de los conectores macho del ICM me lo apunto para tenerlo todo localizado... jejeje
  4. Ahhh y si queréis alzadores OEM muchisimo más baratos y mejores que los que venden aftermarket teneís los que monta el Touareg 4.2 y su referencia es 077905390. Valen sobre 5€ cada uno en la casa. Espero que sirva de ayuda
  5. Para los que queráis hacer la instalación sin cortar, esta es la referencia del conector de las bobinas TFSI ----> 1j0 973 724 Si ponéis esa referencia en Ebay tenéis el conector con los pines listos para montar. Saludos
  6. Pues es raro el problema que comentas, yo con los cables modernos no he tenido problema ninguno siempre usando el software que trae el propio cable. El problema del 409.1 es que hay que hacer un puerto com virtual y asignarlo al usb, pero en los modernos te detecta el driver el solo al instalarlo. Te dejo este enlace por si te sirve de ayuda --> http://www.vagcom.info/2012/04/instalar-vagcom-en-nuestro-pc.html Yo te aconsejo desinstalar todo, incluido drivers y empezar de cero tal y como pone ese tutorial. Un saludo
  7. Según un foro de UK dicen que la diferencia en el sensor es con el cuadro que pasa del reloj analógico al reloj digital. Por eso los restiling con cuadro con reloj digital llevan el sensor de temperatura integrado en sensor del cárter. En el momento que vaya a recambios de Audi con la ficha técnica os comento que me dicen. Saludos
  8. Pues el tema es más complicado de lo que parece. He buscado y rebuscado por todo tipo de foros de todo europa y USA. El resultado es que los S4 con motor AGB, llevan un sensor de temperatura de aceite en el bloque motor como se puede ver en esta imagen: Pero los motores AZB, es decir los últimos 2.7 biturbo, ya no llevan ese sensor y recogen los datos del sensor del cárter, que en este motor es sensor de nivel y de temperatura de aceite. Por eso mi conclusión es que el sensor del cárter que lleve un AGB y un AZB no debería ser el mismo. Yo compré y puse nuevo un sensor HELLA con referencia GPR 008 079-02 que supuestamente es equivalente a la referencia original 1j0907660b que, por cierto, el OEM es de la marca HELLA solo que con los símbolos de VAG.... y desde el primer día me marcaba el error de "SENSOR" en el Fis. Incluso hice el test de agujas del cuadro con el vagcom y el reloj de temperatura de aceite funcionaba correcto. Como ya dije más arriba, en los foros ponen que si no es el original OEM en los restyling dan muchos problemas. Así que a soltar billetes en la Audi me tocará.
  9. Yo te cuento en mi unidad, un S4 del 2001 motor AZB. Lo uso muy muy poco, pero de consumos así más o menos Ciudad entre 14 y 17 litros Carretera entre 100 y 120 km/h anda sobre los 10 - 11 litros. Puertos y carreteras de montaña dándole estopa ... Pues aquí ya mejor no mirar, pero sobre los 25 litros Tampoco miro demasiado lo que gasta, simplemente disfruto de él y eso que casi ni lo uso.
  10. Alguien sabe si el sensor de temperatura/nivel de aceite de un S4 código motor AZB es 1J0907660B es que me estoy volviendo loco con el EKTA y demás programas porque no dejan claro si es para el motor AZB. Sino tocará ir a la Audi y que me lo saquen con el número de bastidor, que eso nunca falla.
  11. Yo al final hice funcionar al 100% el cable gracias a los programas que me mando Athabasco, tengo funcionando en un netbook con windows XP el VAGCOM, el VAG K+, el VAG TACHO y el Autodata, solo tengo eso en ese PC y sin conexión a internet y funciona todo a las mil maravillas.
  12. Buenas yo tengo uno bluetooth chino, de esos que se llaman ELM y un núemero que son azules y en el S4 me va perfecto para la APP Torque, no se corta ni interrumpe en ningún momento y recuerdo que me costo unos 3 Euros en Aliexpress. Un saludo
  13. para que me metería yo en estos post... Ahora ya se me ha antojado algo así. Muy buena review!!!
  14. Me mola mucho lo del pomo, yo tendré que cambiarlo en breve y no se ni cual poner. Por cierto en la última imagen del 2 DIN, aparece un motorista de Tráfico, ten cuidado jijiji
  15. Muy bonito!!!!!!!!!!!! Se ve muy bien esa unidad, ahora a disfrutarla y ya nos contarás que chuches lleva
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