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DAMOKLES

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About DAMOKLES

  • Birthday 12/04/1985

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    Hombre
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    En todos lados
  • Intereses
    La mecanica en general como pasatiempo o hobby
  • Coche
    Audi A4 B5 1.8t AEB
    Audi A3 8l 1.8 20v AGN

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  1. Dudo mucho que tenga que equilibrar el turbo dado que uso la misma tuerca de eje y esa ya esta equilibrada . Otra cosa seria que usara la tuerca nueva que viene con el kit entonces estaria variando pesos en el eje de la turbina y si que me tocaria equilibrarlo .pero no es el caso . Finalmente se va a tratar de una mejora de casquillos y recontruccion de un k03 . Lo tengo un poco parado por que no doy a basto y encima tengo un problema ahora de luces claxon limpiaparabrisas y climatizador derivado del clausor . Athabasco el passat se vendio en 2 horas y finalmente se fue con 400000km , muy buen motor el ajm espero que el avf salga igual o mejor . Un saludete chavales
  2. Si se esta demorando demasiado pero tengo excusa , Me faltan manos para grabar y montar , y la mujer no parece que este por la labor de hecharme una mano por que pasa de la mecanica , espero poder chantagearla un poco para que me ayude ahora que parece que la tengo contenta , esta semana le compre un a4 b6 avf quattro , asi que abusaremos un poco de su estado de felicidad para que me aga de camara jajaja
  3. Bueno ya pase la itv , tenia el catalizador vacio y yo sin saberlo . Le puse uno de desguace que era bastante mas grande que el mio y se marco un 0.0 asi que un problema menos . Supongo que este domingo me liare ya con la mejora de casquillos del turbo , no puedo terminarle por que tengo la caracola de escape rajada por varios sitios y me toca encargar una nueva pero para el menester que voy hacer mientras espero a la nueva , puedo reacondicionar el cartucho del turbo mientras tanto . Un saludete y ser felices
  4. Hoy lo lleve al taller que en la calle ya no puedo hacer nada que me denuncian . Si me lo dan hoy y paso la itv este finde me pongo manos a la obra con el turbo , me dieron un cata diferente al mio pero guarda las formas del original que llevo , segun los de la torre todos los catas son iguales( de 1.8t ) solo cambia la linea en los quattro apartir de catalizador para atras asi que les di un voto de confianza , cruzare los dedos por que pase y empezare a usar el cacharro que lleva guardado desde el 2014 en el garaje jajajaja
  5. Bueno ando aun pendiente de hacer lo del turbo , estaba un poco desganado después de que me tiraran 5 veces en la itv jajajaja . Cambie el maf por el de mi otro 1.8t que tengo y me tiraron Cambie bujías y filtros y me tiraron Le heche liquidos y me tiraron Siempre me daba los mismos valores . Esta mañana me pase a por una llave especial para sacar sondas lambda y al desmontar la sonda probe a ver si había o no cerámica en mi catalizador y meti un tubo y entro mucho mas tubo que la longitud del propio catalizador asi que para mi esta claro . La lambda la comprobé y estaba bien asi que comprare un cata nuevo rezare lo que sepa y si pasa me lio con el turbo ya que estaba yo un poco desanimado . Cosas raras que percivia del coche? pues que el escape me despeinaba el flequillo a medio metro de el o mas y un fuerte olor a gasofa por el escape cosa que en mi otro 1.8t no sucede asi que espero que esta vez sea la buena y me pueda poner al lio con el turbo . Referente al turbo..... bueno la hélice igual al final no la cambio por que las medidas que tienen no me acaban de cuadrar del todo y antes de tirar dinero pues mejor me le guardo . Espero poder hacer el video pronto con una itv bajo el brazo jajaja . Un saludete chavales y ser felices
  6. Ayer me llego el kit y estuve comparándolos y ciertamente hay mucha diferencia entre el oem y el upgrade , a ver si soluciono un problema de humos que me a dado el coche en la itv y me pongo a ello ahora que lo tengo
  7. Si claro que se puede hacer lo mismo con cualquier k04 y k03 también , de hecho hay mucha gente que se compra un k04 chino y no lo han terminado de poner para probarlo y directamente lo abren para cambiar el kit de casquillos y poner uno de bastante mas fiabilidad . El turbo puede ser malo a rabiar pero los componentes esenciales son básicamente los mismos en todos . El dia 31 me llega el kit a casa asi que hasta entonces me toca esperar y seguir mirando cosillas
  8. Bueno ya descubri como subir fotos de nuevo Esta es una de las muchas billets que circulan por la red para hacer un upgrade del cartucho del turbo , no es la mejor pero la idea es mejorar sin tener que pasar por tornero El ranurado que llevan las hélices no es de mecanizado , si no mas bien para aumentar la eficiencia de la elice , la original es completamente lisa . Ahora pasare a enseñaros una placa de engrase oem frente a una de upgrade Esta es la placa upgrade del kit que adquirido Y esta es una placa oem A simple vista se puede apreciar claramente que hay como dos mundos de diferencia entre una y otra de todos modos pasera hacer un video sobre el montaje y desmontaje del k03 en el cual podréis ver todas y cada una de las diferencias una vez este el kit en mi casa Y este es el casquillo engrasador del eje del turbo oem Frente a un casquillo engrasador upgragrade Valla diferencia eeehhh?
  9. Bueno pues eso es me ando en la reconstrucción y mejora de un turbo k03 , y el cometido pues no es otro que el de aumentar la fiabilidad y el rendimiento del mismo ya que pecan muchísimo de engrase y terminan petando si se les exije un poco mas de la cuenta . Se que lo mas recomendable es tirar a un k04 chino ya sea un 15 o un 22/23 pero como a mi me gusta indagar e ir a contracorriente , pues me encabezonado en mejorar lo oem , por que siempre se puede ir a mejor sin tener que dejarse los talegos en uno nuevo . Yo voy hacer dos cosas aunque en mi otro 1.8t ya llevo una mejora de manguitos de engrase por que los oem son muy restrictivos y terminan taponándose como a sido el caso del turbo de mi otro b5 . Se puede adquirir nada mas que un kit de casquillos el cual mejoran el engrase y los precios van desde 15 pavos el juego a 78 euros el kit de upgrade de la marca borgswarner . Yo en mi caso eh adquirido el kit de borgswarner que se compone de lo siguiente . En la foto que os adjunto se puede apreciar como la placa de engrase lleva 3 orificios cosa que el original lleva tan solo 1 y el casquillo del eje del turbo su engrase es como unas 5 o 6 veces mas grande que el original , Estoy abriendo el engrase del cartucho del turbo donde lubrica el eje también por que es muy fino También voy a cambiar la hélice de admisión ( billet ) por unas mas eficientes que generan mas flujo de aire . A ver si me entero como puedo subir fotos y enlaces como antes y subo algo mas Un saludete y ser felices
  10. Tranquilo kpasa que no es culpa tuya , se podría decir que la ira es mala consejera pero estamos solucionando eso . El tema de los videos ya esta resuelto se pueden volver a colgar , no lo ago yo por que llevo tanto tiempo sin postear que ya no se ni como se copia aquí la información fotos o links . Para el que siga intentando hacer el ramal de cables sin querer cortarlos cosa que yo finalmente hice disponéis de las clavijas en los siguientes coches . Ficha 4 pines para anular icm volvo s40 y 850 . En los volvo s40 se encuentra donde nosotros tenemos la botija En lso volvo 850 se encuentra detrás de los faros . Ficha 5 pines para anular icm Se encuentra en los motores limpiaparabrisas de los citroen xsara y los Peugeot 306 Fichas tfsi Se encuentran en el motor limpiaparabrisas de los vw passat del 2001 Ficha 3 pines que entra en nuestro conector de bobinas 3 pines . En esta ficha hay varios problemas , a mi moralmente me duele destrozar juegos de bobinas de otros coches para arrancarles los conectores pero estas puedes encontrarlas en las bobinas de los land rover freelander bobinas bmw distribuidor vw passat 1.8 i y 2.0 viejunos . Todas las fichas son del sistema eléctrico Bosch ev1 . buscando este sistema salen todos y cada uno de los conectores en aliexpres por si alguien quiere comprarlos pero es engorroso de buscar aunque se encuentran . Y para el que quiera una instalación lo mas original posible yo lo que le recomiendo es que siga los videos al dedillo y en vez de hacer empalmes , que se compre una crimpadora y los clips para meter los pines en las conexiones tfsi . Es tan sencillo como cortar nuestros cables a ras y volverles a poner un pin y este meterlos dentro de los conectores tfsi , y luego llevar una de las masas de cada bobina a masa o aun mas simple pasar una masa de cada bobina entrelazada y que la ultima bobina valla a masa y asi comunicar todas con masa , como se ve en el video en el que muestro como todas las bobinas se comunican por una misma masa . . Un saludete y ser felices chavales
  11. Que calladito te tenias lo de la wideband , ya hablaremos tu yo . La sonda es bosch lsu?
  12. Con tanto aumento de sopa en la inyeccion a ver si ahora se te va a quedar pequeño el deposito de combustible . Con tanta cosa por poner cuando lo montes del tiron te va a pasar lo que a mi y vas acabar de audi hasta los innombrables . Las llantas ya sabes lo que pienso , jajajaja parecen tapacubos de los caros visto desde lejos jajajaja . Un saludete melon
  13. No creo que le ponga tempomat , a mi mujer no le hace ninguna gracia , solo quiere cosas que lo mejoren esteticamente o que le den mas cv ,,,,,, asi que no entra dentro de futuros planes
  14. Revisale la caja del filtro del aire por si el cierre no fuera estanco y te este cojiendo aire , de ser asi tienen un sonido un poco particular tirando a ronco Hechale un ojo a la egr quitando el manguito por si esta estuviera muy sucia . Y revisa los tubos relacionados a la admision , no los de vacio si no los tubos gordos que van de intercoler a turbo y de turbo a caja de filtro , por si tubieras alguna toma de aire .
  15. Si claro todos los ajm 1.9tdi lo llevan que se me piro a mi la pinza y no contaba con que el audi tambien le llevaba . Os dejo una foto del culpable
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