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  1. Fijate si tu coche lleva una pegatina entre la luna y el filtro de aire pegada a la chapa como la que muestro. Si es euro 4 te lo pone ahi comoEU4 fijate en el circulo que resalto. Si hablaste por wassap con Audi españa y te han dicho que no es euro 4 no tienes nada que hacer, al menos que yo sepa. A mi me acaban de enviar el certificado porque ya desde Audi España me lo confirmaron por wassap. Luego me pude en contacto con un concesionario Audi y el procedimiento que siguieron fue el siguiente, me pidieron documentación del coche y personal para poder confirmar con la marca si al coche le corresponde homologación euro4, cuando lo confirmaron yo ya lo sabia pero es logico que ellos se cercioren. Despues de confirmarmelo les hice un ingreso a cuenta del concesionario y hoy mismo me llego por email el documento certificado de que es euro4. Os recomiendo mirar precios en varios concesionarios, hay mucha diferencia de precios de uno a otro. En mi caso me salio por 109 con iva en uno de Madrid pero alguno de Cantabria me llego a pedir 180 sin especificar si era o no con iva. En unos dias me toca ITV así que aprovecharé para que en la misma, presentando el certificado oficial de Audi, se me refleje en la ficha técnica la homologación de emisiones que le corresponde por industria y no la que trafico a determinado por fecha de matriculación. Despues de eso me tocara solicitar la nueva pegatina para que me pasen de la B a la C. El mio es un a4 1.8t gasolina del 2002 y en principio solo me daban la B.
  2. Os voy a dar un consejo, si teneis spray limpia contactos y teneis una posible falla de un equipo electrico o electronico aplicar el limpia contactos en la zona fogueada y a posterior pasar una lija fina o lima de unas para ayudar a limpiar mas a fondo y despues pasar algún bastoncillo empapado en spray para limpiar a fondo. Los reles, si lo haceis con cuidado, muchos pueden abrirse y podeis limpiar los contactos con el spray limpia contactos. Es mano de santo y os puede sacar de mas de un apuro, ademas es dielectrico por lo que se puede aplicar en elementos en tensión sin riesgo de que derive y produzca una averia.i Pienso que es un elemento indispensable a tener si nos gusta reparar las cosas, hoy mismo lo he aplicado a un alternador y una masa sucia y es mano de santo. Tambien podeis usar alcohol isopropilico pero este es inflamable asi que mejor no usarlo en sitios que puedan dar chispa.
  3. Buenos días, Me han vendido un a4 1.8t 163cv b6 avant (8E5) del 2002 sin el cubrecarter y por lo que he visto hay varios modelos. Si alguien me hace el favor de poner las referencias que son compatibles me seria de gran ayuda, he visto la imagen que se muestra pero la referencia no se ve. Gracias de antemano
  4. Hay al menos dos, uno debajo de la bateria y otro debajo de la caja estanca de fusibles que hay pegada al lado del conductor. Son dos salidas de goma que se obstruyen del limo que se forma. Lo mejor es que quites la bateria para limpiarlo todo bien y asi alcances a meter la mano debajo de la caja de fusibles.
  5. Gracias por la información. Aprovechare que tengo que pedirles el certificado de homologación de emisiones para pedirles esto tambien.
  6. Según informe de autoficha soy el octavo propietario, el coche no me viene con los manuales y no tengo la pegatina que viene con los codigos la configuracion del coche, una como la de la imagen ¿Sabéis si se puede conseguir en algún sitio esa información? Me vendría muy bien
  7. Tras pedir información en varios concesionarios audi de que cuesta el certificado he de decir que me han dado distintos presupuestos. Elas barato recibido es desde 109 euros con IVA otro de 120 mas iva y otro de 180nsin especificar si es con o sin IVA. En mi opinión es vergonzoso tener que pagar por algo que audi ya tubo que certificar en su día y que no reflejo en la ficha de nuestros vehiculos pero que encima haya tal disparidad de precios entre concesionarios por un papel que ellos mismos reciben de Audi es para hacerselo mirar. Si alguien sabe de algun lugar mas barato o quiere saber donde localice el precio mas barato de los dados que me lo comunique. No sé si se puede hacer publico en el canal
  8. Pues creo que me van a venir de perlas tus explicaciones porque me pasa lo mismo. El otro día saque el aforador y si leia valores de resistencia variables dependiendo de donde pusiese la bolla, el circuito de medida VDO no tenia pinta de tener pistas desgastadas y ademas el aforador parece que no es el de origen porque tiene marcas de la pintura de los desguaces. Lo que ya no sé es si el cable estara dañado pero puedo decir que ya el anterior propietario lo debio de estar mirando porque el cable tiene peladuras en la camisa para poder medir. Tambien tengo un fallo con tres puertas que no me detecta y no sé si puede ser por alguna masa común o igual no tiene nada que ver y son averias independientes Adjunto captura del fallo
  9. A mi me han atendido desde audi wassap y dando unos datos personales y matricula del coche me han dicho que le corresponde el euro IV. Luego hay que encontrar un audi que de buenos precios porque la tarifa difiere de uno a otro. Yo mirare en Toledo y alguno de Madrid sur y os paso precios
  10. Gracias Carlisu pero no se ha solucionado, las medidas que me da son en los bornes del aforador pero tras montarlo de nuevo en el reloj sigue marcando como que esta al minimo cuando el deposito esta lleno. Tambien he mirado que la flecha del aforador confronte con la que hay en el deposito, no sea que tropiece el flotador. ¿Alguna idea de que mas puedo mirar? ¿Esos cables de señal van directos al cuadro o puedo medir en algun punto intermedio? ¿Tal vez los valores que me da no estan en el rango de de funcionamiento del reloj del cuadro?
  11. Muchas gracias de antemano. El motor es el bfb y variante ABFBF1/FM5, la referencia del aforador que tengo es 8E0919051, me da la sensación de que lo han puesto de desguace por las marcas tipica de pintura que le hacen a las piezas vendidas. Lo he sacado del deposito y midiendo resistencias entre bornes del medio, es de cuatro bornes, me da 82 ohm en la parte baja y al subirlo sin llegar arriba del todo 241 ohm. He limpiado los contactos del circuito y de la boya con lija fina P2000 y limpiador de contactos y la verdad es que no parece que falle. Lo que me extraña es que en algun comentario anterior hablaban de que el valor de resistencia es mas alto cuanto menos combustible tiene y a mi me pasa al reves, no se sí el comentario era erroneo o es que mi circuito no corresponde con el coche. Lo comento porque tiene pinta de ser de desguace. Tengo fotos de todo esto pero por el movil no me deja meterlas por lo que pesan.
  12. Me esta pasando esto en un 1.8t del 2002. Alguien me sabe dar la referencia del aforador para pedirlo, el que tengo me da que lo han cambiado y no corresponde con el original. Hay compatibilidades con otros modelos del grupo vag? Lo digo por buscar en un desguace algo compatible para ir tirando
  13. Muchas gracias. Veo que eres de pontevedra, conoces talleres por alli recomendables. Subo en el año varias veces porque mi padre es de una aldea de ponteareas. De Sobre lo que dices de liquido refrigerante y de frenos esta valorado hacerlo con la distribución y el mantenimiento de pistones de freno. Me seria de gran ayuda encontrar algun manual de mantenimientos donde especifique que liquidos le corresponden a mi coche, he visto que audi especifica que cumpla con la norma vw503000 en long life o 53001 pero no se que viscosidad de aceite es recomendable para este motor para la zona de Toledo, el coche venia sin papeles ni registros de mantenimiento y esto esta siendo un trabajo arduo de investigación. Es motor 1.8t bfb de 5 velocidades por si me podeis aconsejar alguno. He leido que hablan bien del Motul mejor que el Castrol pero no descarto otras marcas, preferiblemente sinteticas.
  14. Se admiten consejos en otras cosas a revisar materiales y plan de mantenimiento para estos km. El coche tiene una pegatina de vag speed y es posible que sea de alguien que ya lo tuviese por aqui el coche. Yo de lo he comprado a un reventa arriesgandome a tener un hierro pero creo que si le hago estas cosas puedo tener coche para una buena tanda de km. El motor suena bien, sube muy bien a partir de aproximadamente las 4000rpm, le veo mas confortable que mi seat leon sport mk1 pero bastante mas flan en curvas mientras que el leon le veo muy aplomado.