Jump to content

Otro novato


NORBAC1

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, surfeando por internet di por casualidad con este foro al cual no he tardado en registrarme. Soy un apasionado de la marca AUDI además de un orgulloso poseedor de un A4 Avant (2014). Espero poder empaparme de toda vuestra sabiduria y consejos sobre estos magnificos coches.


Un saludo


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club NORBAC1. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ten por seguro que te empaparás, porque lo que aquí encontrarás, no lo verás en ningún otro sitio :drooling: ; bueno, siempre hay alguien que copia lo que aquí encuentra y luego lo lleva como suyo a algún otro sito. <_<

 

Que disfrutes de ese A4 y te de muchísimas alegrías. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras bienvenidas. Primero de todo leere el tutorial sobre como subir fotos, pues lo he intentado sin mucho exito por mi parte, claro que yo tambíen soy bastante patoso con la informática.

 

Pero en cuanto lo descubra os subiré alguna fotillo. Como ya os dije tengo un A4 Avant con llantas de 17, navegador, equipo de sonido de alto rendimiento (un pelin decepcionante a mi entender) volante deportivo de tres radios y por puro capricho techo panoramico (totalmente recomendable).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Espero que pronto cojas el truco al foro y te desenvuelvas perfectamente.

 

Para subir las fotos has de usar el editor completo y cargar la imagen, esta debe de ser con un peso menor a 150 kb o bien subirla a un servidor externo y copiar el enlace directo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.