Jump to content

Opcion camara trasera


Sergiopb

Publicaciones recomendadas


Buenas,

Si lo que buscas solo es cámara trasera, yo monté un interface xcarlink que sale por unos 200€.

Referente al gps que indicas, yo me decantaría por otro modelo que tambien se cambie la pantalla por una de 800x600 que es de mayor resolución que la que llevamos con el Concert. Por el foro hay varios hilos de distintos modelos.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Si lo que buscas solo es cámara trasera, yo monté un interface xcarlink que sale por unos 200€.

Referente al gps que indicas, yo me decantaría por otro modelo que tambien se cambie la pantalla por una de 800x600 que es de mayor resolución que la que llevamos con el Concert. Por el foro hay varios hilos de distintos modelos.

Sds...

Ese interface lo conseguiste en barcelona tienda fisica o te lo montaron?lo digo por acercarme y preguntar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,

Si lo que buscas solo es cámara trasera, yo monté un interface xcarlink que sale por unos 200€.

Referente al gps que indicas, yo me decantaría por otro modelo que tambien se cambie la pantalla por una de 800x600 que es de mayor resolución que la que llevamos con el Concert. Por el foro hay varios hilos de distintos modelos.

Sds...

Ese interface lo conseguiste en barcelona tienda fisica o te lo montaron?lo digo por acercarme y preguntar

 

Buenas,

yo se lo compré a uno del foro que se lo quitaba de un A5 para ponerse un navi, pero en la web de xcarlink lo tienes. Y para montarlo aquí tienes el brico, es sencillo, yo me lo monté en una mañana. Si necesitas algo de ayuda, ya sabes...

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en tramites de compra del xcarlink,mi duda es ,debo comprar tambien el modulo para el sonido de fibra optica?

He desmontado la radiocd(no llevo cargador)y detras solo veo dos conectores pequeños,no el cable negro tipo euroconector.

Estoy revisando el porst del montaje y no se me ven las fotos,a vosotros si o estan eliminadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas,

Si lo que buscas solo es cámara trasera, yo monté un interface xcarlink que sale por unos 200€.

Referente al gps que indicas, yo me decantaría por otro modelo que tambien se cambie la pantalla por una de 800x600 que es de mayor resolución que la que llevamos con el Concert. Por el foro hay varios hilos de distintos modelos.

Sds...

 

Ese interface lo conseguiste en barcelona tienda fisica o te lo montaron?lo digo por acercarme y preguntar

Buenas,

yo se lo compré a uno del foro que se lo quitaba de un A5 para ponerse un navi, pero en la web de xcarlink lo tienes. Y para montarlo aquí tienes el brico, es sencillo, yo me lo monté en una mañana. Si necesitas algo de ayuda, ya sabes...

 

Sds...

Buenas,

Estoy casi apunto de aceptar la compra de este model,

XCarLink » AUDI » Audi 2G MMI Multimedia Video Interface A6 A8 Q7

Como se conecta el iphone4 al xcarlink? He de comprar algun cable especial?

Se puede conectar un puerto usb,para. Conectar una memoria con musica?

Al llevar la fibra,se escuhara bien sin comprar el modulo de audio?

Siento tatntas preguntas,pero con la gente de xcarlink no me entiendo( el google translator no acompaña)y muchas fotos del brico de montaje de compis estan borradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenas,

Si lo que buscas solo es cámara trasera, yo monté un interface xcarlink que sale por unos 200€.

Referente al gps que indicas, yo me decantaría por otro modelo que tambien se cambie la pantalla por una de 800x600 que es de mayor resolución que la que llevamos con el Concert. Por el foro hay varios hilos de distintos modelos.

Sds...

Ese interface lo conseguiste en barcelona tienda fisica o te lo montaron?lo digo por acercarme y preguntar
Buenas,

yo se lo compré a uno del foro que se lo quitaba de un A5 para ponerse un navi, pero en la web de xcarlink lo tienes. Y para montarlo aquí tienes el brico, es sencillo, yo me lo monté en una mañana. Si necesitas algo de ayuda, ya sabes...

 

Sds...

Buenas,

Estoy casi apunto de aceptar la compra de este model,

XCarLink » AUDI » Audi 2G MMI Multimedia Video Interface A6 A8 Q7

Como se conecta el iphone4 al xcarlink? He de comprar algun cable especial?

Se puede conectar un puerto usb,para. Conectar una memoria con musica?

Al llevar la fibra,se escuhara bien sin comprar el modulo de audio?

Siento tatntas preguntas,pero con la gente de xcarlink no me entiendo( el google translator no acompaña)y muchas fotos del brico de montaje de compis estan borradas.

 

Buenas Sergio,

 

A ver, el módulo este, lo único que hace es darte dos entradas analógicas de AV para que tú puedas introducir una señal de audio/vídeo y poderla ver por la pantalla del coche, mas otra entrada de vídeo que se activa al poner la marcha atrás para la cámara trasera. NO se pueden conectar SD, ni memorias USB, ni nada de eso.

Otra cosa, para que se pueda escuchar el sonido de la señal AV que conectes, has de tener instalado el AUX IN (es un jack de 3'5mm que va en el apoya-brazos central).

 

Yo, para conectar el móvil Galaxy 4S, al tener una salida de video HDMI, he de utilizar un conversor como este, para pasar de HDMI a AV, de este modo puedo hacer mirror del móvil en la pantalla del coche... Pero, si tienes un reproductor de DVD con salida de AV, lo conectas al Xcarlink sin adaptadores ni nada y listo.

 

Para conectar tu iPhone 4 necesitarías este adaptador y el conversor HDMI a AV. (Yo lo llevo así, pero con el adaptador específico para el Galaxy 4S)

 

Espero haberte ayudado, y si quieres ver el mio, vivimos cerca...

 

PD: Te adjunto el link para que te puedas descargar el brico en PDF en el que salen todas las fotos.

 

Sds...

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues ya esta en mi poder el deseado interface. Ahora solo falta la camara y el cable av del iphone para tener el kit completo.

He hechado un vistazo bajo la guantera y pregunto.,como lo habeis hecho para pinchar el pin 16 con el cable del interface. Lo veo complicado acceder a ese conector!!

Gracias compis de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, hoy ha sido el dia que me he lanzado a montarlo todo. Liao desde las 10 hasta las 15:30. Y conclusion de la operacion:

Interface ,instalado bajo la centralita mmi detras del clima.

Camara junto a la maneta de apertura del maletero( he hecho un pequeño taladro ),pero. Esta no la he conseguido hacer funcionar.

El problema es que al poner el rele 12v40a ,como lo he conectado a la misma bombilla de esta conectada la centralita de los semsores de M.A. Esta no se enciende,icluso me marca el FIS como fundida.

Creeis que la solucion es conectarla a la bo,billa del otro foco? O algo he hecho mal.

He seguido el esquemas de los post pero no funciona.

La he conectado directa y se ve OK. (En parado claro) al ponerlo en marcha ,salen las interferencias..

Por otro lado el iphone ,en pantalla OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Pues gracias a Wannaky y a 156SW,he podido completar el brico de xacrlink,ya tengo camara trasera y el iphone en pantalla.

Ole!! Ara ver con que ocupo el AV2 de aparatillo para sacarle maximo partido.

 

Gracias al foro he solucionado los problemas que han ido apareciendo!

Fantastico compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olee Sergio, buen trabajo. Sienta bien cuando montas algo tu mismo... "y funciona" jajaja... Con cosas como éstas te das cuenta de que, ni es muy difícil, y que "algunos" instaladores te intentan pegan unos palos que te dejan tibio...

 

Al final como has solucionado el tema de las interferencias?!

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olee Sergio, buen trabajo. Sienta bien cuando montas algo tu mismo... "y funciona" jajaja... Con cosas como éstas te das cuenta de que, ni es muy difícil, y que "algunos" instaladores te intentan pegan unos palos que te dejan tibio...

Al final como has solucionado el tema de las interferencias?!

Sds...

Con el famoso rele. El primero que compre estaba mal( de fabrica) compre otro, lo monte y......MAGIA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.