Jump to content

Me presento


Arbix

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Bueno, este es mi primer post.

 

Les cuento que hace 70 días más o menos cumplí el sueño de llegar a AUDI.

 

Compré una A4 Avant 1.8T, la de 163 CV, del año 2007.

 

Caja Multitronic con levas al volante, rodado 17, muy bien cuidada y con solamente 69000km comprobados por ficha service oficial.

 

Le he hecho unos 3500km y estoy muy contento!!

 

Mi coche anterior era un Chevrolet Vectra GT 2.0 del 2010, similar al Opel Astra.

 

Por ahora les dejo una foto, luego que me vaya familiarizando con el uso del foro y subidas de fotos las iré compartiendo con todos.

 

Saludos!!

 

 

https://imageshack.com/i/pblYJOCCj

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Arbix. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que disfrutes de ese A4 y te siga dando muchísimas mas alegrías. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!

 

Gracias por la bienvenida.

En mi caso que soy novato total en la marca, me interesa mucho aprender de vuestras experiencias con la misma.

Y también de disfrutar mucho de estas máquinas!!

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Arbix. Audi para mi la verdad k siempre digo k soy fiel, k no cambiare...mi primer koche k compre fue un a3...ahora esperando k me llege el a4 k compre en agosto nuevecin ...y decir k tuve un accidnte en el y mucha gente me dijo(dsd el seguro,al abogado,al mecanico y la gente k lo vio) k fuera una suerte...k si no fuese ese coche ni lo contabams...no cambiaria audi por nada. Asi que mucha suerte con el tuyo [emoji6]

 

Stef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.