Jump to content

Probelmas Bomba de Agua en A5 1.8 TFSI 170cv


TeTTero

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos

Presentarme antes de nada ( acto seguido me voy al post de presentaciones)

En fin resumo muy brevemente....

Me compre recientemente un A5 a un compraventa de Madrid, el cual contrato una garantía, una empresa que ofrece servicios de garantía,

La cuestión es que el coche lo lleve a pasar la revision periodica, es de 2008 y tiene 116.000 lo lleve para la de los 120.000 ( siempre me gusta adelantarme 3000/5000km.

Pues bien, una vez hecha la misma, me notifican que tiene la bomba de agua estropeada, que pierde agua y tiene manchas de ello, y solicitandome si autorizo a su reparación aprovechando que el coche esta allí, ( 596 euros de reparación y mano de obra incluida)

Les comunico que el coche tiene garantia ya que es de un compraventa y que solo lo tengo dos meses, asi que aviso a la garantía y esta envia un périto.

El coche esta en Levante Wagen Audi en sedaví, y el trato con ellos ha sido correctisimo, y el trato de clara perfecto y rápido.

No obstante el perito de la garantia, dice que la pieza está bien y que no hay que reparar, que es normal que rezume agua por la válvula de alivio.

Cosa que el taller me desmienten rotundamente, y más mecánicos que he consultado me trasmiten también que hay que cambiarla.

Alguien conoce los servicios o experiencias de ******* ***** ?

Me estoy viendo en lo peor ya y tener que recopilar datos fotos etc y proceder a denunciar... menudo panorama con las garantías

He adjuntado una foto de la bomba para que la veais y opineis

post-103316-0-63913000-1410974371_thumb.jpg

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.