Jump to content

Me arranca cuando quiere 2.5 180cv


inAUDIto

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problemilla, mi A4 2.5 180, a veces no me arranca, le doy a la llave y se aflojan las luces como si consumiese el motor de arranque pero no hace nada mas que un clack y se nota como algo se mueve en el capo, despues de darle infinidad de veces es como si poco a poco entrase el gasoil y al final arranca con un meneo de capo que no veas :drool:

He comprobado que me pasa sobretodo cuando dejo el coche aparcado mirando cuesta arriba un buen rato.

 

Da la sensacion que no tiene gasoil para explosionar, es posible? siento el parrafon.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uffff, aun lo tengo en garantia pero como no me lo hace siempre, como lo lleve a la casa me diran que va perfecto y yo mu manitas mu manitas no soy.....

:wub::wub:

Si lo tienes en garantía, no dudes en llevarlo al taller. Y que digan misa, tu coméntales lo que te ocurre y que hagan lo que tengan que hacer. Ya contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.