Jump to content

Una ayudita con Vagcom?


Leviak

Publicaciones recomendadas

Buenas ¡¡

 

Acabo de recibir el Vagcom 12.12 y me he puesto a trastear un poco. Algo que quiero hacer es activar el cierre automático de puertas a los 15 - 20 kms hora ( tengo pekes y a veces se me olvida dar al cierre y son de cuidado =@ )

1.Activar Cierre de Confort

Según este manual hay 2 procedimientos...

 

2.1.- Audi
Para activar el cierre automatico con el VAG-COM en Audi tenemos que ir al
módulo 35 (Cent. Lock). Tomamos nota del valor de “Soft Coding” que aparece
(por si tenemos que volver atrás). Ahora le damos a Recode-07 y le sumamos 32 al
número que hemos apuntado y le damos a DoIt.

*****No me deja entrar en el módulo 35 ¡¡

2.- El segundo método es mucho más intuitivo. Para ello entramos en el módulo 46
y le damos a Adaptation-10, seleccionando entonces el canal 03, en el que
veremos que aparece “Autolock” y un valor que en este caso será 0. Si lo ponemos
a 1, activamos el cierre automático de las puertas a partir de 20 kms/h. Para que las
puertas se abran automáticamente cuando paremos el coche, tenemos que
seleccionar el canal 04, que reza “Autounlock” y ponemos el valor 0 a 1. Despues
de meter los valores nuevos hay que darle a “Save”, en ambos casos.

 

*****No sale nada en el canal 03, no hay canal vaya....

 

Se os ocurre algo ? :frusty: Gracias¡¡ :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para los peques no has probado a bloquear las puertas... Si usas la función de cerrado automático, lo único que harás es que de afuera a dentro no se pueda entrar, pero ellos si podrán abrir.

 

Para lo que quieres hacer mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/172622-listado-de-codificaciones/?p=2108986#entry2108986

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio gracias por el aporte ya me habia impreso tu post de las cosas que se pueden hacer coin el Vag...y las que es mejor no tocar jejeje

 

El problema es que soy un negao coña..

 

Software coding 06976

Workshop code 00388

 

Si quiero poner el cierre confort es +32.. a donde lo añado? perdon por la pregunta si es demasiado ovbia....

Por cierto el mio es un Avant y pone 256 para codificacion de los avant?? me pierdo ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.