Jump to content

Limpieza del motor.


xmanux

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

El otro dia me dispuse a cambiarle los amortiguadores al coche y los filtros y aceite tambien.

 

Hice todo menos cambiarle el aceite porque mi coche un a6 c5 2.4 v6 tiene el motor empapado de aceite por todos los lados, pero llenito, tanto que llevo como un año oliendo a quemado cuando circulo con el coche.

 

Decir cambie hace unos 4 meses las juntas de las tapas de balancines poniendoles las juntas y pasta.

 

Total que me han dicho que necesito hacerle una limpieza al motor para poder ver por donde tira.... pero me tiene acojonado hacerlo y ademas no se donde llevarlo para que lo hagan en Madrid, y lo mas importante, que no me hagan una chapuza.

 

¿Alguien me puede ayudar con el tema porfavor?-

 

Por cierto iba a cambiarle al aceite por un castrol magnatec 10w40, venia usando un repsol elite competicion 5w40.

 

El coche desde muy nuevo lleva gastando o perdiendo aceite.

 

Menuda m**** con perdon.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUenas!

 

Limpiar el motor es fácil. Protege con unas bolsas de plástico o con film transparente las zonas electricas que tengas más visibles, sobretodo al alternador y donde están las bujias. Luego rocías el motor con limpiador. Yo uso algo parecido al kh7 diluido con agua. Le doy con un pincel a las zonas donde se ve muy adherida la grasa y posteriormente le meto la pistola desde 1 metro de altura más o menos. LUego para darle a una zona que te puedas acercar, pero teniendo cuidado de no darle a ningun conector.

Posteriormente en tu coche te recomendaría darle con una pistola de aire a las zonas electricas y listo.

Esto mismo lo hicimos al coche de A6culohuevo, un A8 2.7 gasolina y perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya esta hecho,Me han cobrado una pasta pero parece de momento que han trabajado bien a pesar del acojone que tenia y tengo.... cruzo los dedos.

 

Lo he realizado en lavacoches.com en Madrid. En la calle ISABEL COLBRAND 10.

 

Espero que se encuentre por donde me pierde porque es exagerado como estaba y lo que pierde.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuanto te a salido la limpieza si se puede decir.

Gracias

Claro que se puede decir,84'70 euros.

 

Xmanux es un error lo que has hecho en el cambio de juntas, si pones juntas nuevas, no pongas pasta. Si pones pasta ( silicona) no.pongas juntas, ambas cosas al final dan problemas. Un saludo

Pues precisamente había leído que lo mejor era poner las dos cosas para asegurar. Me dejas helado....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Xmanux es un error lo que has hecho en el cambio de juntas, si pones juntas nuevas, no pongas pasta. Si pones pasta ( silicona) no.pongas juntas, ambas cosas al final dan problemas. Un saludo

Pues precisamente había leído que lo mejor era poner las dos cosas para asegurar. Me dejas helado....

 

 

No es ningun error, es la unica solucion para que deje de perder por las tapas de balancines, todos los V6 de VW sufren el mismo mal, y como no pongas pasta de juntas cuando pones las juntas nuevas olvidate de que deje de perder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.