Jump to content

vibraciones en parado y movimiento


T_T

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Desde ayer vengo notando algo raro en el coche y creo que no es una sensación mía.

 

Noto vibración con el coche arrancado (parado y en movimiento) en el volante, palanca de cambios y en todo el coche en general creo, tengo que seguirlo observando. Las vibraciones no son fuertes, es decir, no es como cuando se te va una bobina, por ejemplo. Estas vibraciones son más leves.

 

He estado leyendo y pueden ser 1000 cosas, en principio, no se escucha ningún ruido raro. ¿A alguien le ha pasado?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que si te ocurre en parado, tienes que descartar diversos motivos obvios (ruedas, frenos, suspensiones, etc). Incluso descartaria problemas en la caja de cambios.

Depende mucho del tipo de vibraciones y donde las tengas, pero puede ser un problema con el volante del embrague, o incluso que alguna sujeccion del motor esté suelta; a una compañera mia se le "cayó" el motor en la calle con un Megane de un año.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende a lo que llames vibracion.

A mi no me vibra lo suficiente como para llamarle vibracion. Si pongo la mano en la palanca de cambios, tiene una vibracion (si dejo una moneda encima se caera) pero no como para preocuparme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende a lo que llames vibracion.

A mi no me vibra lo suficiente como para llamarle vibracion. Si pongo la mano en la palanca de cambios, tiene una vibracion (si dejo una moneda encima se caera) pero no como para preocuparme.

 

La vibración diría que es leve, pero creo que antes no vibraba nada, por eso pregunto.

 

¿Hay alguien que no le vibre nada?

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Lo han estado mirando y por lo visto es un tubo que lleva el aire al motor, que está un poco rajado. Que aunque la raja dice que es pequeña a simple vista, ese tubo se hincha.

 

Para verlo hay que quitar el cubremotor.

 

No lo he visto convencido del todo al 100%, me dice que va a ser de eso... que van a "empezar por ahí"... Estás palabras no me terminan de dar total confianza y les he dicho que me enseñen el tubo rajado. Dice que cuando lo lleve para reparar me lo enseñan, ya han pedido la pieza.

 

¿Alguien sabe de qué tubo se puede tratar? ¿Es el tubo grande que sale del filtro de aire? Quiero intentar verlo yo primero.

 

Saludos,

Editado por T_T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.