Jump to content

Ayuda por favor.


rruz

Publicaciones recomendadas

Estimados, tengo una gran duda y necesito ayuda para quedar tranquilo.

En mi a3 tenía llantas de 17 del modelo creo a mi gusto (que no hay nada escrito) las mas feas.

 

Son estas

 

ca76b23d3100d46781f4ba888b691bf4.jpg

 

bf8520e516152c3f45d5afef6df2a810.jpg

 

Estas que venían con mi A3 son de 7,5 de off. Solo eso, es igual 17 y los mismos neumáticos, pero quiero saber si afecta algo el 0,5 de off. Por ejemplo en la visualización de la velocidad exacta.

 

Pero las cambie hoy por estas que me las dieron muy económicas en el conce, pero son de 7 en off.

 

0c4b91bba5d753c4842fb5d65e87a0d7.jpg

 

9882ab357e6684461974e12acba7ad5a.jpg

 

9232b306c888fd4da4b2cc1ef0bf6a69.jpg

 

Me afecta en algo? La velocidad que marcara será la exacta? Hay algún problema?

 

Qué opinan del cambio, en lo personal las que venían no me gustaban, muy toscas.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizás no se entendió. Amigos, cambie de llantas, la misma medida, y puse los mismo neumáticos de antes, solo el Off de la llanta cambia el de antes es de 7,5 y ahora de 7.

 

Me afecta en algo, la marcación de velocidad? Algo mecánico?

 

Favor ayuda

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás no se entendió. Amigos, cambie de llantas, la misma medida, y puse los mismo neumáticos de antes, solo el Off de la llanta cambia el de antes es de 7,5 y ahora de 7.

 

Me afecta en algo, la marcación de velocidad? Algo mecánico?

 

Favor ayuda

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

 

Entendiendo lo que tu llamas off, como garganta de la llanta, te diré que en principio solo afecta a la anchura de goma que lleves. A mayor garganta más anchura de goma puedes meter sin que el neumático vaya forzado. Es como una camisa, tienes que llevar tu talla para no ir apretado o demasiado flojo. Pienso que no tengas problema en ese aspecto, pero mejor respetar lo que trae de fábrica. Con lo que tienes ahora, como que el neumático va un poco más apretado en los talones. No es recomendable pasarse. Puedes destalonar en un apoyo fuerte.

 

http://equivalenciasneumaticos.com/ancho-llanta-neumatico/

 

Y con respecto a la velocidad, en principio si respetas el diametro total de neumatico, es decir, el mismo desarrollo, pues no tendrías que tener problema con la velocidad. Si lo hubiese, en el concesionario y mediante VCDS se puede adaptar al nuevo calzado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Quizás no se entendió. Amigos, cambie de llantas, la misma medida, y puse los mismo neumáticos de antes, solo el Off de la llanta cambia el de antes es de 7,5 y ahora de 7.

 

Me afecta en algo, la marcación de velocidad? Algo mecánico?

 

Favor ayuda

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Entendiendo lo que tu llamas off, como garganta de la llanta, te diré que en principio solo afecta a la anchura de goma que lleves. A mayor garganta más anchura de goma puedes meter sin que el neumático vaya forzado. Es como una camisa, tienes que llevar tu talla para no ir apretado o demasiado flojo. Pienso que no tengas problema en ese aspecto, pero mejor respetar lo que trae de fábrica. Con lo que tienes ahora, como que el neumático va un poco más apretado en los talones. No es recomendable pasarse. Puedes destalonar en un apoyo fuerte.

 

http://equivalenciasneumaticos.com/ancho-llanta-neumatico/

 

Y con respecto a la velocidad, en principio si respetas el diametro total de neumatico, es decir, el mismo desarrollo, pues no tendrías que tener problema con la velocidad. Si lo hubiese, en el concesionario y mediante VCDS se puede adaptar al nuevo calzado.

Gracias amigo, que me recomiendas? Es demasiado la diferencia? O me quedo tranquilo?

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viendo las fotos y comparando, no se ve muy bien, pero da la impresión de que el flanco del neumático se ve un poco más forzado con estas llantas nuevas que has puesto. Pero ya te digo que no se ve muy bien. Parece como que hace más balón. Con las de serie está el flanco como más recto, más plano.

Creo que tu medida es 225/45/17, y para 7" va algo justo. Al límite.

 

Yo no te recomendaría nunca quitar anchura de garganta. Seria como recomendarte que compres un zapato medio número más pequeño de lo que calzas.

Desconozco si tienes opción a volver a las de serie. Pero si puedes hazlo. O busca esas que tienes ahora en 7´5" de garganta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viendo las fotos y comparando, no se ve muy bien, pero da la impresión de que el flanco del neumático se ve un poco más forzado con estas llantas nuevas que has puesto. Pero ya te digo que no se ve muy bien. Parece como que hace más balón. Con las de serie está el flanco como más recto, más plano.

Creo que tu medida es 225/45/17, y para 7" va algo justo. Al límite.

 

Yo no te recomendaría nunca quitar anchura de garganta. Seria como recomendarte que compres un zapato medio número más pequeño de lo que calzas.

Desconozco si tienes opción a volver a las de serie. Pero si puedes hazlo. O busca esas que tienes ahora en 7´5" de garganta.

No sabes como agradezco tu mensaje. Lo veré mañana.

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viendo las fotos y comparando, no se ve muy bien, pero da la impresión de que el flanco del neumático se ve un poco más forzado con estas llantas nuevas que has puesto. Pero ya te digo que no se ve muy bien. Parece como que hace más balón. Con las de serie está el flanco como más recto, más plano.

Creo que tu medida es 225/45/17, y para 7" va algo justo. Al límite.

 

Yo no te recomendaría nunca quitar anchura de garganta. Seria como recomendarte que compres un zapato medio número más pequeño de lo que calzas.

Desconozco si tienes opción a volver a las de serie. Pero si puedes hazlo. O busca esas que tienes ahora en 7´5" de garganta.

Yo creo que no se puede ser tan categórico... los A4 b8 llevan todos una 245 en una garganta de 8" y nadie ha notado nada raro... La medida 225/45/17 es una de las mas usadas hoy en dia y me atrevería a decir que mas de un modelo sale de la fabrica con garganta de 7"...

 

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estoy viendo las fotos y comparando, no se ve muy bien, pero da la impresión de que el flanco del neumático se ve un poco más forzado con estas llantas nuevas que has puesto. Pero ya te digo que no se ve muy bien. Parece como que hace más balón. Con las de serie está el flanco como más recto, más plano.

Creo que tu medida es 225/45/17, y para 7" va algo justo. Al límite.

 

Yo no te recomendaría nunca quitar anchura de garganta. Seria como recomendarte que compres un zapato medio número más pequeño de lo que calzas.

Desconozco si tienes opción a volver a las de serie. Pero si puedes hazlo. O busca esas que tienes ahora en 7´5" de garganta.

No sabes como agradezco tu mensaje. Lo veré mañana.

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

 

Ok. De todas formas observa el desgaste del flanco exterior. Puede que necesites hacer alguna corrección en las cotas de la suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estoy viendo las fotos y comparando, no se ve muy bien, pero da la impresión de que el flanco del neumático se ve un poco más forzado con estas llantas nuevas que has puesto. Pero ya te digo que no se ve muy bien. Parece como que hace más balón. Con las de serie está el flanco como más recto, más plano.

Creo que tu medida es 225/45/17, y para 7" va algo justo. Al límite.

 

Yo no te recomendaría nunca quitar anchura de garganta. Seria como recomendarte que compres un zapato medio número más pequeño de lo que calzas.

Desconozco si tienes opción a volver a las de serie. Pero si puedes hazlo. O busca esas que tienes ahora en 7´5" de garganta.

Yo creo que no se puede ser tan categórico... los A4 b8 llevan todos una 245 en una garganta de 8" y nadie ha notado nada raro... La medida 225/45/17 es una de las mas usadas hoy en dia y me atrevería a decir que mas de un modelo sale de la fabrica con garganta de 7"...

 

Saludos! :)

 

 

 

Aunque con esa medida de goma esos A4 van justos para esa garganta, si las cotas de suspensión están adaptadas, que lo están ya que es una monta opcional de fábrica, la pisada sera perpendicular al suelo y no habrá problema.

Al variar la garganta, a menos en este caso, haces que el neumático tenga más forma de balón en los flancos, más redondo, con lo que el trabajo de los flancos en las derivas que cogen en las curvas, aumenta. Esto se puede corregir o atenuar con un retoque de las cotas de dirección, sobre todo de la caida. Eso contando que nos permitan las copelas un mínimo de ajuste. Que no siempre se puede. A veces hay que recurrir a inventos.

Por eso le recomiendo que vigile los flancos. Ya que su coche viene con las cotas de dirección adaptadas a medida de garganta 7,5".

 

Parece un tontería, pero tiene su importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.