Jump to content

Me ayudan con el número de parte de estas piezas


jjuuaannk

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos ando em busqueda de estos numero de parte para pedirlos

 

 

490a4a9b7dc4ec4dab206640a0e7e5d0.jpg

 

Esta valvula que se ve como muy tostada me gustaria cambiarla

 

 

Esta goma de la puerta no se como buscarla por ebay si seconsigue

 

e33dea9b8dc59e87050535e7af059564.jpg

 

Y aqui detras de los acientos nose si es asi o lleva alguna tapa

 

19da96444371c6ac06350181f6bb637c.jpg

 

 

Mucgas gracias mis amigos[emoji1]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de detras delos a ientos si que hay una tapita

Lo de la goma de la puerta sera un poco caro que seguro que vine con el marco entero

I soble esta valvula no te puedo hayudar mucho ia que es un 1.8T i el mio es diezel

Mañana te digo la referencia de la piesa de detras del asiento

 

un saludo tavinyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo.

 

Si te parece pácenos las características de tu coche, año, tipo motor. Sobre la válvula no indica cual en especifico, imagino que es la anti retorno del dispositivo de carbono activo, si lo puedes señalar con gusto.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas amigos es un a3 1.8t motor agu del 2002 si es esa valvula q va al carbon activo lo de la goma no se como se lo abra echo el dueño anterior las tapitas de atras de los ascientos si me gustaria saber el numero de parte

 

mcuhas gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a la válvula no pude encontrar a referencia, pero si no me equivoco el trae la numeración en un costado, de no ser así hay varios iguales y alguno lo tendrá, la junta de la ventana es una sola pieza de hule y la referencia es 8L3837439B, la pieza del la guía del asiento seria 8L0881088 y el color deberás escogerlo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad no, el otro es con referencia 8L0881087, cuando los pongas lo haces deslizándolo de atrás hacia delante, algunos las golpean como si fuera una tapa y ahí las dañan o quiebran las pestañas que los sostienen, por eso es común ver varios de estos coches sin esas piezas. Al patearlas se zafan y al ponerlas las dañamos. Jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje muchas gracias alonso estoy viendo si puedo ubicarla por ebay para importarla a mi pais (venezuela) aqui

de este carro no hay nada de echo son muy pocos los que hay en mi ciudad solo he visto el mio :huh:

la mayoria de las cosas hay que importarla, lo bueno es que el bora 1.8t trajo el mismo motor agu y de esos

si salieron unos cuantos igual el seat ibiza/leon fr por eso en repuesto de motor suspencion se consigue mas

pero cosas como esta nada aqui el carro comercial es el "aveo" se le consigue de todo :lol2:

 

gracias por todo alonzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con gusto amigo, a mi me pasa lo mismo, igualmente me la paso consiguiendo todo por internet ya que es muuy barato en comparación a la Agencia y hasta conseguís todo original.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se si esta por el foro, pero dejo un manual de taller del despiece de todo el interior, volante, salpicadero, cinturones de seguridad, sillones, puertas, espejo interior, todo, como montar la pieza de la guira esta en la pagina 177-178, echale un vistazo, hay muchas cosas interesantes, yo ya me lo he descargado, un saludo

 

http://www.mediafire.com/view/4yszu2cyy5rj2mf/A3+Interior.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.